Televisión

Santiago Segura demandará a quienes le vinculen con José Luis Moreno

Santiago Segura
Santiago Segura

A Santiago Segura se le ha acabado la paciencia. El director de cine ha desmentido cualquier nexo profesional con José Luis Moreno, el ventrílocuo y productor audiovisual, que fue detenido y más tarde puesto en libertad bajo fianza la semana pasada por formar parte de una peligrosa organización criminal.

El humorista, que actualmente se encuentra en plena promoción de su nueva película ‘A todo tren: destino Asturias’, ha anunciado que tomará acciones legales contra todos aquellos que le vinculen de alguna manera con la trama.

Y es que al parecer, un medio de comunicación dio a entender la semana pasada que podría estar vinculado a la trama. Sin embargo, nada de esto es cierto y Santiago Segura ha querido zanjar el asunto cuanto antes, para que no se le vuelva a vincular con este asunto.

“Tengo que decir que si fuera verdad sería un marrón importante, al ser mentira solo es una putada. Desde que mandas el burofax al medio tienen tres días y si no se retractan hay que poner la demanda, hasta entonces tengo que aguantar esto en vez de promocionar la peli”, dijo el director en unas declaraciones a ‘Europa Press’, en las que se mostró tranquilo a pesar de que su nombre se haya barajado.

Santiago Segura además, ha afirmado que el asunto ya se encuentra en manos de sus abogados, a pesar de que asegura que estas acusaciones no le preocupan ni lo más mínimo, pues no tiene nada que esconder. “Tranquilo no, tranquilísimo. Están rascando para ver dónde sacan algo”, ha expresado para la agencia.

El actor asegura que antes de que su nombre se barajase, se había quedado en shock con la detención de José Luis Moreno, con quien trabajó en la película ‘Torrente 2’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias