Música

Maluma y J Balvin podrían haberse peleado y este artista ha decidido intervenir

El vídeo que ha desatado los rumores de disputa entre los cantantes

Maluma
Maluma y J Balvin

Estos artistas internacionales son dos de los más reconocidos en el ámbito musical del reggaeton. Es por eso que siempre se ha hablado de la posible rivalidad que podría existir entre ellos.

Ambos son procedentes de Medellín (Colombia) y triunfan por todo el mundo con cada tema que sacan, con el mismo estilo en ritmos y letras.
Aparentemente, los dos reggaetoneros se llevan bastante bien, ya que han compartido varios vídeos a través de sus redes sociales en los que muestran el buen rollo y la complicidad que mantienen.

A pesar de tener una buena relación, aún no hemos podido disfrutar de estos dos cantantes en un tema conjunto. Es una pena que todavía no se haya producido esa unión musical ya que sería todo un bombazo, ¡la esperamos como agua de mayo!

Se ha rumoreado mucho sobre una posible colaboración. Pero puede que estos rumores se hayan roto en mil pedazos cuando supimos, a través de Instagram, que J Balvin y Maluma podrían haber discutido.

El motivo fue extraído de un ‘stories’ de Instagram, donde Llane (ex integrante de ‘Piso 21’) grababa a los dos insultándose en tono de broma, por lo que él mismo quiso interceder en el asunto. “Vengan y díganse las cosas ya a la cara”, “saquen los trapitos sucios”, intervenía Llane mientras que Maluma montaba una moto de agua y J Balvin le hablaba desde el muelle. Acto seguido, el ‘pretty boy’ arrancaba la moto y se daba la vuelta con la intención de mojar a sus compañeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤣 Si @llane ya que dejen la tiradera y acaben de decírselo 😂Hablen claro @jbalvin @maluma 😉👌💦

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el


Tras la publicación de este «inocente vídeo» las redes echaron a arder y empezaron a especular sobre la posible disputa entre los cantantes. Pero parece que todo ha quedado ahí ya que ambos se siguen en sus redes sociales y la discusión no parecía ir más allá de una broma, a juzgar por las formas en las que se referían el uno al otro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias