Música

James Arthur da la sorpresa con el vídeo musical de ‘September’

James Arthur
James Arthur

Tras estrenar su canción ‘September’, James Arthur vuelve a regalarle a sus seguidores más contenido, en esta ocasión se trata del videoclip. El artista británico presentó hace escasos meses ‘Medicine’, una canción que marcaba objetivos hacia su cuarto álbum de estudio, después de grandes trabajos como ‘James Arthur’ (2013), ‘Back From the Edge’ (2016) y ‘You’ (2020).

Por otro lado, ahora el artista regresa con el potente video musical de su sencillo ‘September’. Este se encuentra filmado en Los Ángeles bajo la dirección de Bryan Schlam, con quien el artista ha decidido concebir su apuesta final. Este sencillo ha servido como promoción para su último álbum, ‘It’ll All Make Sense In The End’, el cual al parecer tiene establecido como fecha de estreno el 8 de octubre.

No obstante, a pesar de ya estar fijada la fecha de salida, James Arthur ha asegurado que antes del lanzamiento de su nuevo álbum, va a mostrar muchas más creaciones a sus seguidores, a quienes ira plantando la semilla de la curiosidad. Este cuarto álbum del cantante ofrecerá 14 canciones, de las cuales actualmente ya hemos podidos escuchar ‘Medicine’ como primer single, y ahora, ‘September’.

En cuanto al videoclip de este último tema, se puede apreciar una gran potencia argumentativa y visual. Antes del estreno de esta canción, el intérprete de ‘Impossible’ dijo: «Lo que me gusta de esto es que era una canción que sentí que tenía un poco de magia». Y, lo cierto es, que sin duda alguna éste ha conseguido trasladar esta a las imágenes.

Esa magia de la que habla el británico se ha trasladado en forma de una apasionante historia de amor, a través de la cual el cantante conoce a una familia bastante complicada. Además, el músico ha confesado algo al respecto sobre el video musical: «No es como cualquier otro que haya hecho antes, porque es efectivamente una película».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias