Música

James Arthur sorprende con el estreno de ‘Medicine’, con un mensaje especial

El cantante nos conquista con su nuevo single

James Arthur
James Arthur

Cada canción que publica James Arthur nos enamora, y no iba a ser menos con su último single ‘Medicine’. Este nuevo sencillo llega después del éxito de ‘Train Wrech’, y con él quiere reivindicar la importancia de la música y el amor en los momentos más difíciles que, en este último año, se necesita más que nunca.

“Haces que mi corazón lata más rápido que la adrenalina, besas el dolor de todo el infierno que he estado. Sé que me haces mejor porque eres mi medicina, eres mi medicina”, dice el británico en la letra de la canción defendiendo que la música y el amor son el remedio para curar cualquier herida y para ayudarnos a seguir con nuestros objetivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de James Arthur (@jamesarthur23)

“’Medicine’ es una oda edificante dedicada a mí mismo, a las relaciones, a la comunidad y la conexión, y a la fuerza sanadora del amor sobre la adversidad. Es, podría decirse, la canción perfecta para la primavera de 2021”, dice el artista sobre su nuevo single. “Este último año ha obligado a todas las parejas a mirar hacia adentro. Nos sirvió de espejo a todos, ¿no es así? Y mi pareja me ha apoyado muchísimo en todo este periodo”, ha añadido.

El tema viene acompañado de un videoclip marcado por una variedad de colores en cuanto a la estética de las imágenes. El vídeo alterna escenas en las que vemos a James Arthur como protagonista interpretando la canción y otras en las que el cantante comparte pantalla con una chica a la que dedica sus palabras en las que asegura que es “su medicina”.

El triunfo de James Arthur es innegable, pues hasta el momento el intérprete de ‘Empty Space’ ha vendido más de 30 millones de discos alrededor del mundo y ha conseguido que nueve singles estén en el Top 40 de Reino Unido. Por eso estamos seguros que ‘Medicine’ volverá a incluirse en esta lista y será otro de los éxitos del británico.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias