Música

James Arthur estrena ‘September’ y anuncia lanzamiento de nuevo álbum

James Arthur regresa con 'September', su nuevo single

James Arthur
James Arthur

James Arthur ha vuelto por todo lo alto. El músico británico acaba de presentar su nuevo single ‘September’, una canción con la que ha anunciado que su nuevo disco cada vez está más cerca, y que además, confirma que la espera por sus nuevas canciones ha merecido la pena.

Con un sonido renovado, pero manteniendo su esencia de siempre, ‘September’ llega como una ola de aire fresco, en un momento de la música en el que el sonido de las guitarras y las baterías han quedado relegados por los sonidos electrónicos y urbanos.

Por suerte, aún existen músicos como James Arthur. El artista británico ha cuidado hasta el más mínimo detalle de su nuevo single, ha arriesgado y ha salido ganando. Con una producción exquisita y una melodía en la que combina la acústica con el trap, presenta una apuesta mucho más actual. ‘September’ llega como una balada de ritmo medio, en la que mantiene la emoción de sus anteriores composiciones, una de sus señas de identidad.

En cuanto a la historia que cuenta a través de la letra de su nuevo single, James Arthur la describe de la siguiente manera: “Básicamente, la canción trata sobre una cagada masiva, pero estás con el ser humano perfecto que quieres que a pesar de todo se quede contigo. Se trata del innegable amor que tienes por esa persona y de querer formar una familia con ella”.

Tras el éxito de ‘Medicine’, el primer adelanto de su nuevo disco, que a día de hoy cuenta con más de 40 millones de reproducciones, su cuarto álbum de estudio se presenta como uno de los lanzamientos musicales más esperados de este 2021 a nivel internacional.

A través de su nuevo disco, James Arthur ha encontrado un sonido con el que se identifica al 100%. Un sonido propio que estará presente en el álbum de principio a fin, y que sus fans ya han podido escuchar en estos dos primeros adelantos.

“Con este álbum desde el primer día había un sonido por el que quería ir. Incluso al principio sonaba como un álbum real, un cuerpo de trabajo adecuado. Esta es la primera vez que hago un álbum en un solo lugar y puedes escuchar esto en la música. Hay algo realmente cómodo en trabajar en tu propia casa con menos gente: pude ser más vulnerable que nunca», explica el artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias