Música

James Arthur: Estos son los detalles que se conocen de su cuarto álbum

Cada vez queda menos para que vea la luz el nuevo disco de James Arthur

James Arthur
James Arthur

James Arthur ya tiene todo preparado para el lanzamiento de su nuevo disco. El artista británico ha estado encerrado durante el último año en el estudio de grabación y después de mucho trabajo, su cuarto álbum está a punto de ver la luz.

De momento, ya se conocen varios adelantos de este nuevo proyecto discográfico del artista. De las 14 canciones que estarán incluidas en el álbum, sus fans ya han podido escuchar ‘Medicine’ y ‘September’, dos canciones con un sonido renovado, pero con la esencia original del artista.

Tras el éxito de ‘Medicine’, el primer adelanto del cuarto álbum de estudio de James Arthur, el artista acaba de lanzar ‘September’, una canción que camina entre el pop y el trap, con la que demuestra que su nuevo disco va a sorprender a sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por James Arthur (@jamesarthur23)

Dos canciones que James Arthur ha publicado para que la espera a sus fans se les haga más amena, pues aún habrá que esperar unos meses más antes de escuchar su nuevo disco. Será el próximo 8 de octubre cuando este álbum vea la luz, tras el éxito arrollador de sus anteriores trabajos discográficos.

El artista británico también ha compartido con sus fans la portada y el nombre del disco, ‘it’ll all make sense in the end’. Una portada en la que James Arthur aparece mirando a un niño, que se encuentra en el lado de la luz, mientras que él se encuentra en el lado oscuro. Y esta imagen tendrá mucho que ver con el contenido del disco.

A través de su canal de Youtube, también ha compartido un vídeo en el que además de explicar cómo ha sido el proceso de creación de su nuevo disco, sus fans pueden ver parte de la sesión de fotos para crear la portada del álbum, así cómo también parte del making off y de los trabajos de producción.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias