Irina Shayk, en topless disfrutando de un día de playa con Bradley Cooper
Irina Shayk ha publicado en su cuenta de Instagram unas sorprendentes fotografías en topless en la playa con deportivas y calcetines incluidos. Aunque eso no es lo único sorprendente del día de playa de la modelo rusa.
“ROCKY SUMMER… Photos by LB”, escribía acompañando a la sesión fotográfica en las rocas junto al mar. En ellas viste tan solo la parte de abajo del bikini, aunque la acompaña con unos calcetines blancos Nike y zapatillas de la misma marca. Parecen fotos de campaña publicitaria, pero probablemente eran la mejor opción si no quería dañarse los pies sacándose las instantáneas y trepando las piedras.
Ver esta publicación en Instagram
El hecho casi más sorprendente es que la acompañaba Bradley Cooper, su ex pareja, cuya relación terminó en 2019. Fue la propia Irina la que hizo saber su presencia a través de una historia en blanco y negro. Estuvieron juntos 4 años y tienen una hija en común, Lea de Seine, nacida en marzo de 2017. Sin embargo, hace unas semanas se la relacionó con el famoso jugador de fútbol americano Tom Brady, ex marido de la también modelo Gisele Bündchen.
La realidad es que Irina y el actor comparten una muy buena relación a pesar de su ruptura. De hecho, a principios de agosto ambos se fueron juntos de vacaciones a un destino tropical. Más atrás, en noviembre del año pasado, incluso se los vio en actitud cariñosa juntos en Nueva en York. En su momento esto levantó los rumores de una posible reconciliación que con el paso del tiempo se fueron desechando poco a poco.
Ver esta publicación en Instagram
Estos quedaban totalmente desmentidos cuando se vio a Tom Brady ir a buscar a Irina Shayk a al Hotel Bel-Air de Los Ángeles y tras una salida nocturna volvían los dos juntos al mismo a pasar la noche. Durante esta velada, se les fotografió también cuando estaban parados en un semáforo y el jugador de futbol americano acariciaba cariñosamente la mejilla de la modelo en el asiento delantero de su Rolls Royce negro.
Una fuente le reveló a la revista People que ambos habían intercambiado mensajes durante algunas semanas y que había surgido “una chispa” entre ellos. Más recientemente, a principios de agosto, la pareja fue vista en Londres. Estuvieron dos días en el Hotel Twenty Two en el área de Mayfair de Londres.