Celebrities

Bradley Cooper se separó de Irina Shayk por una mujer, y no es Lady Gaga

Bradley Cooper y la realidad sobre su separación con Irina Shayk

Bradley Cooper se separó de Irina Shayk por una mujer, y no es Lady Gaga
Bradley Cooper y los secretos de su separación con Irina Shayk

La ruptura de la modelo Irina Shayk y el actor Bradley Cooper fue algo que impactó a todo el mundo, y los rumores sobre el porqué una de las parejas más queridas de Hollywood ha puesto fin a su relación no cesan, a pesar de que la modelo y actor quieren llevar la situación con la mayor discreción posible. Por desgracia para ellos no lo están consiguiendo, y menos cuando ha salido a la luz que había una tercera persona involucrada; y no, no estamos hablando de la cantante y ganadora del Oscar Lady Gaga. Hablamos de la madre de Bradley Cooper, Gloria.

Cuando la ruptura se hizo oficial, tanto los fans como la prensa comenzaron a señalar con el dedo a la cantante, ya que la química que ambos desprendían en la gala de los Oscar 2019 era innegable, por no decir que el intercambio de miradas entre Bradley Cooper y Lady Gaga reforzaba aún más las sospechas.

En realidad, la posible razón de que el noviazgo del actor con Irina Shayk no haya seguido adelante puede deberse a Gloria Cooper, la madre de Bradley. Gloria Cooper lleva viviendo con su hijo desde que se quedó viuda, primero en Nueva York y luego en Los Ángeles, ciudad en la que Bradley Cooper e Irina Shayk decidieron asentarse como pareja.

Al principio Irina parecía llevarse bien con su suegra, pero al cabo del tiempo alguien las captó discutiendo en mitad de una calle de Los Ángeles. Al parecer, la modelo quería irse a vivir sola con Bradley y su hija, pero el cantante se negaba por su madre.

Comenzaron las discusiones, los distanciamientos por culpa del trabajo y, finalmente, la relación terminó. Ahora, Bradley Cooper e Irina Shayk tratan de mantener una relación cordial por el bien de su hija, eso sí, lejos de rumores y con toda la privacidad que se pueda tener.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias