Celebrities

Bradley Cooper, ¿se ha reconciliado con Irina Shayk?

Bradley Cooper e Irina Shayk podrían haberse dado una segunda oportunidad

Bradley Cooper
Bradley Cooper

Hace poco más de un año, Bradley Cooper e Irina Shayk pusieron fin a su relación sentimental después de más de un lustro juntos y una hija en común. El actor y la modelo tuvieron una ruptura amistosa, sin querer dar grandes escándalos a la prensa a pesar de que su separación estuvo marcada por los constantes rumores de una supuesta relación entre Bradley y Lady Gaga.

Finalmente, tanto el actor de ‘Aloha’ como la artista lo desmintieron, asegurando que habían creado dos personajes y que todo se trataba de una estrategia de marketing para promocionar su película ‘Ha nacido una estrella’.

La química que derrocharon ambos, tanto en la pantalla como en la ceremonia de los Oscar donde interpretaron ‘Shallow’ ante la atenta mirada de Irina Shayk, hicieron que muchas personas comenzasen a plantearse una ruptura entre la modelo y el actor, que finalmente se hizo realidad. Sin embargo, parece que han decidido darse una nueva oportunidad.

Recientemente Irina Shayk fue vista saliendo del apartamento de Bradley Cooper en Nueva York. La modelo fue captada por los paparazzis cuando salía del edificio, muy sonriente, sin importarle la presencia de las cámaras.

Este encuentro y algunos más, en los que también ha estado presente su hija, e incluso han pedido comida a domicilio, han desatado los rumores de una posible reconciliación de la pareja.

Varios medios de comunicación estadounidenses aseguran que la modelo estuvo cuatro horas en la vivienda de su ex pareja, y salió de la misma con un look muy cómodo, perfecto para estar en casa. ¿Habrán decidido darse una nueva oportunidad?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias