Celebrities

Lady Gaga y Bradley Cooper reconocen que su amor fue «inventado»

Los actores han admitido que su relación amorosa era de película

Lady Gaga y Bradley Cooper reconocen que su amor fue «inventado»
Lady Gaga habla sobre Bradley Cooper

Debido a todos los rumores que han aparecido desde el estreno de ‘Ha nacido una estrella’, Lady Gaga ha querido pronunciarse sobre el tema y ha aclarado su relación con el actor Bradley Cooper con quien desde el principio tuvo una gran química.

El año pasado se estrenó la película ‘Ha nacido una estrella’, que estuvo protagonizada por Lady Gaga junto a Bradley Cooper, el film resultó ser un éxito debido a que los actores consiguieron transmitir a través de la gran pantalla esa conexión que había entre ellos. Desde el estreno de la cinta, han sido muchos rumores los que han apuntado que entre la cantante y el actor existía una relación amorosa.

La química entre ellos puede apreciarse a lo largo de toda la película, por lo que parecía que Lady Gaga y el actor mantenían un romance que iba mucho más allá del mero trabajo. Todos estos rumores se consolidaron con la actuación de ambos en los Oscar, a pesar de que en ese momento cada uno tuviera su pareja, los cruces de miradas que la cantante y Bradley Cooper mantuvieron durante la gala de los premios llevaron a pensar que lo que había entre ellos era verdadero amor.

View this post on Instagram

🌟 #AStarIsBorn 🌟

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Sin embargo, Lady Gaga ha querido hablar sobre el tema para la revista Elle y ha puesto fin a todas las ilusiones que nos habíamos hecho con la que parecía ser la pareja de moda. Según ha declarado la cantante los dos querían que el público sintiera ese amor en los Oscar, ambos querían que esa historia pareciera lo más real posible y que los espectadores pudieran sentirlo también desde sus casas.

Si algo está claro es que los dos son grandes actores, la artista ha afirmado con estas palabras que nunca ha habido entre ellos nada más allá del trabajo. “Si todo el mundo se lo creyó es porque hicimos un gran trabajo” ha declarado Lady Gaga, y la verdad es que razón no le falta porque si de algo no nos cabe duda es que los dos nos hicieron sentir que esa relación era totalmente real.

View this post on Instagram

#AStarIsBorn

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Ambos tienen un proyecto en común y además ahora la cantante de ‘Bad Romance’ no tiene pareja y Bradley Cooper también hace tiempo que puso fin a su relación con Irina Shayk, por lo que a nosotros aún nos queda la esperanza de que vuelvan a trabajar juntos y por fin surja la chispa del amor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias