Televisión

‘El Hormiguero’: Pablo Motos sorprende al dejar sus muletas a un lado en directo

Pablo Motos se despide de sus muletas en 'El Hormiguero'

Pablo Motos
Pablo Motos ha realizado una sorprendente confesión

Uno de los programas estrella de la televisión española por excelencia es sin duda ‘El Hormiguero’, el espacio de entrevistas presentado por Pablo Motos y sus dos hormigas Trancas y Barrancas. El programa lleva más de diez años en emisión y por él han pasado infinidad de famosos que acuden para hablar sobre sus proyectos y pasar un buen rato en compañía del presentador y sus dos mascotas de felpa.

En el último programa que se emitió el pasado miércoles 29 de mayo acudieron como invitados la actriz Manuela Velasco y el actor Salva Reina, quienes serán los protagonistas de la nueva película de Fernando Colombo ‘Antes de la quema’ que se estrenará en cines el próximo 7 de junio.

En dicho programa, pudimos ver cómo los dos actores se divertían y eran entrevistados por Trancas y Barrancas. También pudimos verles bastante cómodos y en sintonía con las distintas secciones que les tenían preparados los demás colaboradores de ‘El Hormiguero’.

Pero si algo destacó en el programa fue, por un lado la famosa llamada que hacen semanalmente y con la que tratan de regalar una gran cantidad suma de dinero a algún afortunado espectador, y por otro lado que el público pudo ver al presentador Pablo Motos sin muletas, algo que sorprendió desde el primer momento al verle bailar en la canción de cabecera de ‘El Hormiguero’.

Recordemos que el mítico presentador llevaba ya varias semanas apareciendo en el programa por tanto unas muletas, consecuencia de una operación de la rodilla izquierda a la que tuvo que someterse. A pesar de contar con este inconveniente, Pablo Motos no ha faltado ningún día a su cita en el plató de ‘El Hormiguero’, y sus muletas son le han impedido ir de aquí para allá.

Pero tras muchas semanas moviéndose con ellas, el público pudo ver que en el programa del 29 de mayo el presentador lucía totalmente recuperado y por ello, dejaba a un lado sus muletas y volvía a andar con normalidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias