Televisión

Antonio David Flores sorprende con estas palabras dedicadas a Rocío Carrasco

Antonio David ha sorprendido a los espectadores

Antonio David Flores
Antonio David Flores

La reciente separación entre Bertín Osborne y Fabiola ha estado en boca de todos durante los últimos días y en ‘Sálvame’ no iba a ser menos. Por ello, los colaboradores del programa no han podido evitar echar la vista atrás y hablar sobre sus anteriores relaciones amorosas. Un tema que surgió también a raíz de un comentario de Alonso Caparrós, quien ha reconocido que para él pasar por una ruptura es sinónimo de «fracaso». Aspecto con el que sus compañeros de programa no han estado nada de acuerdo. El primero en opinar al respecto ha sido Antonio David Flores.

El colaborador de ‘Sálvame’ ha reconocido que, para él, no tiene nada de malo aceptar que una relación no ha ido como se esperaba. Pero para dar más solidez a su versión, el colaborador ha puesto como ejemplo su anterior relación con Rocío Carrasco.

Antonio David

«Yo no me arrepiento. No considero que haya sido un fracaso», ha comenzado explicando. El padre de Rocío Flores ha confesado para sorpresa de todos que a él le «hubiese gustado seguir con ella y criar a sus hijos juntos». Hecho que, como todo el mundo conoce, no pudo ser posible. Palabras que han sorprendido a todos sus compañeros y prueba de ello son sus reacciones.

Y es que, por lo que ha querido decir Antonio David Flores, a pesar de todas las cosas que los diferencian a ambos y la mala relación que mantienen actualmente, el colaborador no tiene problemas en confesar abiertamente lo mucho que le hubiese gustado que las cosas fuesen distintas.

Situación con la que Mila Ximénez no se siente para nada identificada. La colaboradora no lo ha pasado bien con sus anteriores relaciones, y ha reconocido que ella sí que las considera un fracaso. «Para mí lo es porque terminamos muy mal. Yo no lo considero fracaso si consigues mantener una buena relación con tu ex pareja», explicaba. Sin duda,  los colaboradores de ‘Sálvame’ nunca dejarán de sorprendernos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias