Televisión

Antonio David Flores desvela por qué Rocío Carrasco aún no le ha pagado nada

Antonio David Flores da nuevos detalles sobre su encontronazo con Rocío Carrasco

Antonio David Flores
Antonio David Flores
  • Patricia Martínez

El conflicto entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco parece no tener un fin. Y es que la hija de la tonadillera no pierde la oportunidad de demandar a su exmarido en cualquier ocasión. Este asunto no siempre le ha salido bien, y es que el coste judicial por cada demanda es una inversión de dinero que pertenece al ex guardia civil y del que no ha visto ni un solo euro en todo este tiempo.

El colaborador ha asegurado en una de sus entrevistas a finales de 2019 que su exmujer le ha impuesto entre 15 o 16 demandas: «Me debe costas judiciales, demandas perdidas a 150.000 euros que me pedía por daños en cada una de ellas», declaraba en ‘Sálvame’. Pero todos nos preguntamos, ¿por qué no ha cobrado aún nada?

Antonio David Flores respondía con naturalidad que él se había declarado “insolvente” en un momento en el cuál no tenía dinero y no podía hacerse cargo de los pagos. Su exmujer había intentado librarse de los pagos, ya que “Rocío Carrasco, posee una sociedad heredada de su madre que no se puede tocar”, contaba Antonio David.

A pesar de que la relación entre ambos sea conocida por todo el mundo, lo cierto es que este lunes 5 de octubre, el propio Antonio David, ha declarado que la relación con su exmujer ha día de hoy “está muy bien”. Tras la tormenta llegó la calma, después de muchos años de disputas y dinero de por medio.

Tras todos estos baches, el tertuliano había tomado la decisión de dejar la televisión. Esto viene derivado de que debe separar su vida personal de la vida laboral y es algo que le está trayendo problemas: “Yo me encuentro con el compromiso de mi trabajo. Lo que no se puede es estar sentado y decir que no se habla de un tema”.  Tras recapacitar y recibir el apoyo por parte de sus compañeros, Antonio David Flores cambió de idea y decidió mantenerse en la televisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias