Redes Sociales

Aitana emociona a sus fans con esta emotiva felicitación a su primo

Aitana Ocaña emociona a sus fans con esta felicitación

Aitana
Aitana

Todo el mundo que ha seguido los pasos de Aitana desde su salida de la famosa Academia de ‘OT 2017’, conoce que la cantante está muy unida a su familia. Ya lo ha demostrado en numerosas ocasiones hablando de ello o publicando fotografías junto a sus padres o familiares en sus redes sociales. El vínculo que Aitana siente con su familia es tan grande que muchas veces la han acompañado a sus conciertos para brindarle todo el apoyo del mundo.

La ajetreada agenda de la cantante no le permite permanecer en casa todo el tiempo que le gustaría. Sin embargo, eso no indica que se olvide de ellos. Esto lo ha demostrado en numerosas publicaciones en Instagram. Aitana ha mencionado en varias ocasiones que tiene una familia muy grande con muchos primos, pero todo parece que la conexión que siente hacia sus primos Javi y José es muy especial, a quienes llama “hermanos”.

View this post on Instagram

mis hermanos

A post shared by AITANA (@aitanax) on

La infancia de la catalana estuvo marcada por su relación con sus primos, ya que Javi y José vivían muy cerca de su casa en Barcelona. A pesar del enorme éxito que está teniendo con su última canción con Sebastián Yatra, ‘Corazón sin vida’, la cantante no ha dudado en felicitar por su cumpleaños a una de las personas mas importante en su vida, su primo. Aitana subió una imagen a su storie de Instagram junto a una imagen de ambos abrazos y un pequeño mensaje que decía: “Felicidades a mi hermano pequeño. Te quiero mucho”.

Aitana en Instagram

En la imagen podemos ver a la cantante abrazar a su primo haciendo poses muy divertidas, y donde a pesar de que ella es mucho más pequeña de altura que él, no ha sido impedimento para tomar una instantánea cariñosa. Un gesto muy bonito con el que Aitana ha querido demostrar todo el amor que siente por su primo y que a pesar de la distancia, nunca se olvidará de su familia. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias