Música

Aitana y Sebastián Yatra enamoran con ‘Corazón sin vida’, su esperado tema

Aitana y Sebastián Yatra nos han dejado sin palabras

Aitana y Sebastián Yatra
Aitana y Sebastián Yatra

Sí, Aitana es una de las artistas del momento. No ha dejado de regalarnos canciones durante estos últimos meses pero al fin llegó una de las más esperadas. ‘Corazón sin vida’ es la carta de presentación de su segundo álbum y, por si fuera poco, esta canción es un dueto con Sebastián Yatra.

Para este nuevo trabajo, Aitana ha optado por presentar esta nueva canción junto a una de las figuras más representativas de la música en Latinoamérica. Todo ello a diferencia de otros tantos lanzamientos como ‘Teléfono’ o ‘Nada sale mal’, en los que ella es la absoluta protagonista.

La catalana anunció en sus redes sociales el lanzamiento de esta nueva canción, explicando además que la compuso después de que saliera la canción ‘+’. Eso fue hace unos cuantos meses, y Sebastián Yatra quiso unirse con ella. Esta canción guarda similitudes con el tema creado junto a Cali y El Dandee, ya que tiene una letra muy nostálgica y donde el amor es el protagonista. Nada más escuchar la letra de ‘Corazón sin vida’ puedes apreciar el guiño que Aitana ha querido tener con Alejandro Sanz y su ‘Corazón partio’.

En el videoclip observamos un Aitana renovada, luciendo nuevo look. Esto no es lo que más llama la atención y a pesar de estar muy bien dirigido y montado, lo cierto es que el vídeo musical está grabado en dos ciudades diferentes, Madrid y Miami. Debido a las situaciones sanitarias, ambos cantantes no han podido encontrarse para grabarlo. A pesar de esto, Aitana no ha querido perder la oportunidad de agradecer, a través de las redes sociales, todo el amor y apoyo que está recibiendo por parte de sus fans.

Aitana tuvo que hacer lo mismo con David Bisbal y su ‘Si tú la quieres’, una canción grabada durante el confinamiento en España. En este proyecto, ambos intercalaban imágenes suyas y de personas anónimas en sus casas. Fue una medicina en los momentos más complicados.

Volviendo a ‘Corazón sin vida’, el hecho de grabarlo en ciudades separadas es también un guiño a la letra de la canción, que invita a imaginarse un amor a distancia digna de una película romántica. Si aún no la has escuchado, es el momento de hacerlo. ¡Porque ya se está convirtiendo en la canción del momento!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias