Inversión

Clave 30: crea tu rutina diaria

Ver vídeo

PLANIFICA TU DÍA A DÍA

Para obtener el mejor resultado en lo que haces es necesario contar con una buena planificación y un nivel óptimo de capacidad mental. En definitiva, contar con una rutina que te ayude a conseguir la mejor versión de ti mismo.

Lo primero que hago es focalizar mis tareas y establecer un orden en el que determino qué cosas son importantes y cuáles urgentes para poder tener una visión global de la jornada que tengo por delante. Una vez que la tengo definida, pongo toda mi concentración y esfuerzo en realizar con éxito las tareas que tengo marcadas.

Entre los trucos que vengo aplicando desde que me embarqué en esta aventura empresarial y que me permiten que mi cabeza esté al 100% de su capacidad está, por ejemplo, respetar una rutina de sueño, evitar el alcohol o cumplir a rajatabla ciertos horarios.

Evitar distracciones como los grupos de Whatsapp irrelevantes, medir milimétricamente el nivel de café que consumo, llevar una dieta saludable o hacer algo de ejercicio cada día son otros de los hábitos que me ayudan a mantener la mente puesta en el objetivo que persigo.

Y es que, seguir este orden estricto es la clave de mis éxitos. El rigor de cumplirlo no es una opción, es una necesidad. He elegido ser empresario y debo ser consecuente con la responsabilidad que ello implica.

Os preguntaréis por qué doy tanta importancia a la rutina y la respuesta es fácil: tenemos muchas cosas que hacer y muy poco tiempo para poder llevarlas a cabo, y la única clave para poder conciliar todos los aspectos de nuestra vida diaria es precisamente la rutina.

Y tú, ¿planificas tu vida?

Si te ha interesado este consejo no te puedes perder los siguientes vídeos. Todos los sábados podrás visualizar una nueva clave en OKDIARIO.

Compártelo! 😉

#MétodoFree

Lo último en Economía

Últimas noticias