• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy44
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool Lifestyle
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
        • Recetas de Navidad
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Koldo Aldama dinero
  • Miguel Tellado caso mascarillas
  • Koldo Jésica
  • Pedro Sánchez tuit
  • Ayuso residencias
  • Adamuz Guardia Civil
  • PSOE financiación ilegal
  • Militantes PSOE
  • Begoña Gómez
  • Flotilla
  • Tato torres
  • Conciertos 2 mayo Madrid
  • Horario GP de Miami F1
  • Horario Rayo Vallecano – Estrasburgo
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    30 Abr 2026
    Actualizado 15:32 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Adiós al PAPEL HIGIÉNICO: su sustituto
    • Suiza dice que puede convertir CO2 en COMBUSTIBLE
    • El PUEBLO medieval que parece de CUENTO
    • Te pueden DESPEDIR por salir a tu HORA
    • La reflexión inspiradora de ALBERT EINSTEIN
    • Quieren construir un TÚNEL que atraviese el CANAL DE PANAMÁ
    • El TRUCO para hacer el mejor PURÉ de PATATAS
    • BYUNG-CHUL HAN sobre la SALUD MENTAL
    • El GOBIERNO va a COBRAR por cada BOTELLA
    • Colas en LIDL por la BICICLETA ELÉCTRICA
    • Roberto Brasero pide MIRAR al CIELO HOY
    • TURQUÍA prepara una revolución en el MAR NEGRO
    • El TREN de JAPÓN que puede unir Madrid con Barcelona
    • Giro MILITAR: el cambio que confirman en Alemania
    • La única marca de AGUA EMBOTELLADA sin microplásticos
    • El ATXA de TARIFA obligado a CERRAR
    • La nueva norma de la DGT para CONDUCIR con 17 años
    Okdiario
    Deportes
    • Últimas noticias
    • Diario Madridista
    • Fútbol
    • Barcelona
    • Atlético
    • Baloncesto
    • Champions
    • Tenis
    • Fórmula 1
    • Ciclismo
    • Golf
    • Fichajes
    • Equípate
    • Directo
    • Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo hoy: declaraciones de Ábalos y Koldo en el Supremo
    La Vuelta

    La ‘Ser’, obligada a rectificar un tuit sobre la actuación policial en La Vuelta frente a los radicales

    La Ser afirmaba: "Una multitud se defiende con vallas de la Policía tras invadir el recorrido de La Vuelta"

    La ‘Ser’, obligada a rectificar un tuit sobre la actuación policial en La Vuelta frente a los radicales
    Rectificación de la cadena Ser.
    • OKDIARIO
      • 14/09/2025 23:38
      • Actualizado: 15/09/2025 10:09

    La Cadena Ser, de línea editorial afín al gobierno de Pedro Sánchez y en la que muchos de sus profesionales atacan a medios críticos con el Ejecutivo, ha tenido que publicar este domingo una rectificación tras difundir información falsa en un tuit relacionado con los incidentes ocurridos durante la etapa final de La Vuelta este domingo en Madrid y la actuación policial.

    En su publicación original en la red social X, la Ser afirma: «Una multitud se defiende con vallas de la Policía tras invadir el recorrido de La Vuelta a la altura del Paseo del Prado». Lo que sugería que los manifestantes actuaban en defensa propia frente a la actuación policial. Un relato que distorsionaba los hechos.

    Tras las numerosas críticas que ha generado el mensaje en sus comentarios,  rápidamente cuestionado por usuarios en la red social, la Cadena Ser se ha visto obligada a corregir su publicación.

    🔴 Corregimos el enunciado de esta publicación

    Varios manifestantes arrojan vallas a la Policía tras invadir el recorrido de La Vuelta a la altura del Paseo del Prado https://t.co/OXTUa94TEL

    — Cadena SER (@La_SER) September 14, 2025

    En su rectificación, el medio ha reconocido el error y ha publicado: «Corregimos el enunciado de esta publicación. Varios manifestantes arrojan vallas a la Policía tras invadir el recorrido de La Vuelta a la altura del Paseo del Prado».

    Esta nueva versión aclara que han sido los manifestantes quienes arrojaron las vallas contra los agentes, un hecho que contrasta radicalmente con la idea inicial de una multitud actuando en defensa propia.

    Final vergonzoso de La Vuelta

    La etapa final de La Vuelta ha tenido que ser suspendida por el boicot de radicales propalestinos, ofreciendo o una vergonzosa imagen internacional. Madrid era el objetivo de la izquierda radical para reventar la etapa final de la Vuelta a España. Pero el despliegue policial del que es máximo responsable el Gobierno de Sánchez, ejecutado por el ministro Fernando Grande-Marlaska y administrado por el delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, ha resultado manifiestamente insuficiente para hacer frente a los violentos. Tan inadecuado que los boicoteadores radicales –jaleados horas antes y en público por el propio Pedro Sánchez– no han encontrado dificultad alguna para superar el cordón policial y asaltar la calzada del kilómetro final de la Vuelta, en pleno corazón de Madrid, en la zona neurálgica, la más crítica y la que, por tanto, debía haber sido la más protegida.

    El dispositivo policial ha sido claramente insuficiente, y no han tardado en alzarse voces, desde el ámbito deportivo y el político, que apuntan directamente a la responsabilidad de Sánchez, Marlaska y Martín, al considerar que ha sido, de facto, un despliegue policial medidamente insuficiente para que los boicoteadores pudieran cumplir su objetivo.

    Apenas 1.500 agentes de la Policía Nacional y de La Guardia Civil han velado por la seguridad de La Vuelta a España que estos días ha recorrido varios puntos de la Comunidad de Madrid. En el caso de la capital de España, la dotación ha sido ínfima en comparación con la dimensión del sabotaje, que se conocía de antemano.

    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios

    Lo último en Deportes

    • Milagros Tolón

      Milagros Tolón: «Lo más complicado del Ministerio es el fútbol… demasiados hombres»

    • Marcos Llorente, en sus redes.

      Marcos Llorente se enfrenta a la prensa inglesa por decir que es una «amenaza para la salud pública»

    • Cristiano Ronaldo

      Cristiano Ronaldo repite su famoso ‘Tengo cinco Champions’ que hizo al Atlético en Arabia Saudí

    • La bicicleta con la que arrasa Amazon.

      Amazon se pasa el juego con la bicicleta eléctrica de montaña con batería de 250W y autonomía de 120 km que desafía las reglas del ciclismo

    • Rafa Jódar, Mutua Madrid Open

      La estrecha relación entre Rafa Jódar y su padre y la explicación a su soledad en el banquillo

    Últimas noticias

    • Pan duro

      Ni bolsa de tela ni de papel: el truco de los panaderos expertos para conservar el pan en perfecto estado durante más tiempo

    • Cocina

      Es una guarrada y todos lo hacemos: el error con la bayeta de la cocina que pone tu salud en peligro

    • La oferta de trabajo del siglo: pagan casi 70.000 euros por cuidar de un perro y vivir en la mansión de sus dueños

      La oferta de trabajo del siglo: pagan casi 70.000 euros por cuidar de un perro y vivir en la mansión de sus dueños

    • juicio caso mascarillas

      Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo: declaraciones de Ábalos y Koldo y última hora en el Supremo hoy

    • Milagros Tolón

      Milagros Tolón: «Lo más complicado del Ministerio es el fútbol… demasiados hombres»

    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore