Rajada de un Bordalás al límite: «No le deseo a nadie lo que está pasando esta temporada»
Bordalás está al límite en el Getafe
Explicó que su equipo necesita ayuda para poder competir en Primera
La Real Sociedad silencia el Coliseum en el último minuto

José Bordalás, entrenador del Getafe, explotó el pasado viernes por la noche tras la derrota de su equipo en el Coliseum ante la Real Sociedad con un tanto del cuadro vasco en el último minuto. El equipo madrileño acumula cinco derrotas en sus últimos seis partidos entre Liga y Copa. La rajada del técnico azulón fue tremenda.
«Esto es Primera División y no se puede competir con chicos que no tienen experiencia, que vienen de jugar en Segunda RFEF. No se lo deseo a nadie y creo que no merezco lo que está ocurriendo esta temporada», señaló ante los medios un Bordalás bastante enfadado al final del partido.
El técnico azulón no quiso decir nombres ni las intenciones del club en el mercado de fichajes. «No te puedo hablar de nombres. No sé la situación económica del club, no sé lo que ocurrirá, si van a incorporar o no. La situación es la que es, todo el mundo la está viendo, y está claro que el equipo necesita ayuda, porque si no, no vamos a poder competir. Nos da hasta donde nos da», repitió el entrenador del Getafe.
Bordalás fue igual de contundente en rueda de prensa después del partido en el Coliseum. «Una situación con falta de efectivos, y con un equipo muy mermado. Hemos acabado con cuatro jugadores del filial, no les puedo reprochar nada. Estoy triste porque es una realidad, no merezco lo que se está haciendo», comentó.
«Soy un entrenador, siempre me han etiquetado, que saco rendimiento, pero llega un momento que el lápiz, sacas punta y punta y el lápiz se acaba. Ahora mismo el lápiz nos lo hemos comido y ya no queda lápiz. Es la realidad. No merezco esto y no se lo deseo a nadie. Hay jugadores también muy preocupados, que van al límite», añadió un Bordalás que no valoró su posible salida del club.