Italia

¿Quieres comprar un palacete en Italia? Prepara 3,2 millones de euros

Palacete en Italia
Fuente: Idealista
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

¡Ahora puedes ser dueño de un palacete en Italia! En Idealista está a la venta un maravilloso hotel ubicado en el corazón de Civita Castellana, al norte de Roma, en Italia. Este hotel está situado en un palacio del siglo XVII que perteneció a la nobleza y tiene un precio de 3,2 millones de euros.

Este impresionante alojamiento consta de 43 habitaciones, incluyendo 35 habitaciones estándar y 8 suites, todas ellas catalogadas como residencia histórica. Además, en las antiguas bodegas del edificio se ha habilitado una zona de fitness, equipada con un gimnasio completo y una amplia bañera de hidromasaje con sauna.

Palacete a la venta en Italia

El hotel en venta ofrece un encanto único, donde la elegancia se fusiona con la historia en cada rincón. Al entrar, te reciben los antiguos graneros del palacio convertidos en un moderno centro de conferencias, dotado de tres salas para eventos. En el corazón del edificio, los exuberantes jardines capturan la atención con una majestuosa fuente del siglo XVII, mientras el bar del hotel ofrece vistas panorámicas del entorno natural.

Descendiendo al sótano, se despliega un oasis de relajación en el centro de fitness, con gimnasio, bañera de hidromasaje y sauna. Además, una taberna acogedora y dos bodegas invitan a disfrutar de momentos de convivencia y deleite.

En la planta baja, el bullicio del hall de entrada da paso a la calidez del restaurante, donde los comensales pueden saborear delicias culinarias en los antiguos establos reconvertidos. La recepción del hotel, con su imponente vestíbulo, garantiza una bienvenida impecable, mientras que el bar invita a disfrutar de refrescantes cócteles junto a las vistas al jardín. El garaje, la sala de calefacción central y una cabina de energía completan esta planta, junto con una zona común ideal para encuentros informales.

Subiendo a la primera planta, se encuentran 19 habitaciones, algunas con encantadoras entreplantas, incluyendo cinco lujosas suites. Además, un piso completo ofrece un amplio espacio con vestíbulo, salón, cuatro habitaciones, cocina, dos cuartos de baño, zona de porche en el patio y una terraza para disfrutar del aire libre. Tres salas de conferencias con capacidad para 80, 40 y 30 personas respectivamente, junto con una entreplanta adyacente, ofrecen un entorno ideal para eventos corporativos o sociales.

La segunda planta de este palacete en Italia alberga 23 habitaciones adicionales, mientras que la tercera brinda tres exclusivas suites para aquellos que buscan un alojamiento excepcional. En cada rincón de este hotel, la historia se entrelaza con el confort moderno, creando una experiencia inolvidable para sus huéspedes.

Castillo a la venta en Barcelona

En el corazón del Vallés Oriental se alza el Castillo de Rosanes, una joya gótica del siglo XII que cautiva con su imponente presencia y su historia milenaria. Con una extensión de 180.000 metros cuadrados de terreno, este castillo fortificado se erige como un testimonio vivo del pasado medieval de la región.

Con 764 metros cuadrados de construcción, el castillo es un bien cultural de interés nacional, con una estructura que incluye una torre cuadrada, muros robustos y restos de una torre redonda. Su entrada, protegida por encajes de puerta de antaño, da paso a un patio central, rodeado de dependencias que narran los días de gloria de la nobleza medieval.

Actualmente, el castillo cuenta con licencia para operar como negocio de restauración, aprovechando su encanto histórico y su ubicación estratégica cerca de Barcelona, a solo 35 kilómetros de distancia y con fácil acceso a través de la N-II y la AP7.

Palacio en Venta en Granada

A solo 25 minutos de la costa tropical granadina se encuentra una majestuosa mansión andaluza, meticulosamente renovada para ofrecer una experiencia única. Construida en 1492, esta residencia se alza en un pintoresco pueblo granadino, rodeada de belleza natural y cerca de emblemáticos lugares como la Alhambra y la costa tropical.

La propiedad, enclavada al final de un valle tropical, ofrece privacidad y tranquilidad, siendo un refugio perfecto lejos del bullicio de la ciudad. Con una capacidad para hasta 22 huéspedes, la mansión es ideal para familias grandes o como inversión para eventos exclusivos.

El palacete principal cuenta con una impresionante entrada adornada con azulejos sevillanos centenarios, un amplio salón con chimenea de época, biblioteca, sala de estar, sala de juegos y un comedor para 24 personas. La cocina rústica está equipada con todo lo necesario para atender a los huéspedes. En la planta superior, las 12 habitaciones ofrecen lujo y comodidad, cada una con su propio salón, terraza y baño privado, además de vistas panorámicas del entorno.

Los jardines ornamentales árabes, con palmeras centenarias y plantas exóticas, invitan a pasear y relajarse, mientras que la capilla restaurada, dedicada a la Virgen de Lourdes, ofrece un espacio íntimo y sereno para ceremonias. Con una piscina climatizada, un campo de tenis, varias terrazas y un salón para eventos, esta mansión andaluza es sin duda un lugar exclusivo e inolvidable para disfrutar de la belleza y el encanto de la región.

Lo último en Viajes

Últimas noticias