Imágenes y tráiler de la nueva película de «Scream»

Scream VII
"Scream" (Paramount Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Del mismo modo que Universal Pictures se prepara para distribuir la nueva versión del exorcista y prepara un nuevo final para Michael Myers, Paramount Pictures acaba de lanzar nuevas imágenes y un primer tráiler de la continuación de Scream, 25 años después de los acontecimientos llenos de violencia que provoco Ghostface. Después de unas secuelas que le provocaron más de un dolor de cabeza a Wes Craven y una serie cancelada por parte de la MTV, parece que los directores Matt Bettineli-Olpin y Tyler Gilett quieren recuperar la esencia de las primeras historias con esta nueva película de Scream.

La sinopsis oficial de Paramount Pictures dice lo siguiente: “Veinticinco años después de que una serie de brutales asesinatos conmocionará al tranquillo pueblo de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a perseguir a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del mortifero pasado del pueblo. Neve Campbell (Sidney Prescott, Courtney Cox (Gale Weathers) y David Arquette (Dewey Riley) retoman sus icónicos papeles en Scream junto a Melisa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnete , Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

nueva película de Scream
«Scream» (Paramount Pictures)

Basada en los personajes creados por Kevin Williamson, ahora son James Vanderbilt y Guy Busick. Vanderbilt ha destacado por haber escrito la Zodiac de David Fincher y Amazing Spider-man, mientras que Busick tiene una amplia experiencia con las series de terror, debido a la autoría de Stan Against Evil y Castle Rock de Hulu.

«Scream» (Paramount Pictures)

El esperado adelanto de la nueva película de Scream juega con todas las referencias icónicas de la mítica franquicia Slasher. Los sustos y las llamadas telefónicas se repiten de forma constante en el tráiler, a la vez que los personajes vuelven para intentar bajo su experiencia con el asesino, ayudar a los adolescentes del pueblo. Ghostface ahora ataca a todos aquellos que tienen una conexión con los asesinos originales, pero parece que también quería de vuelta a los personajes originales supervivientes en Woodsboro. ¿Será esta la última aparición de la franquicia o quiere Paramount volver a poner de moda este slasher de los 90? Scream se estrenará en los cines el 14 de enero de 2022.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias