«Halloween Kills» muestra un último adelanto detrás de las cámaras

Halloween Kills
"Halloween Kills" (Universal Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Ya se están ultimando los detalles para el regreso de uno de los asesinos más famosos de la historia del cine. Michael Myers no está para nada derrotado y todavía perseguirá a Jamie Lee Curtis y a su descendencia en Halloween Kills y Halloween Ends, la entrega que cerrará el arco de personajes que comenzó John Carpenter en 1978. La continuación de La noche de Halloween se estrenará el próximo 22 de octubre y para agilizar la espera, acaban de lanzar un último adelanto detrás de las cámaras.

En este último tráiler, además de poder echar un nuevo vistazo a la masacre que generará el asesino de la máscara, podemos  escuchar a los actores, el director y varios miembros del equipo técnico que explican cómo ha sido parte del proceso creativo y el rodaje de Halloween Kills. David Gordon Green, Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Andi Matichak, Will Patton, Thomas Mann y Anthony Michael Hal ofrecen la visión de lo que supone la resurrección entre las cenizas de Michael Myers y cómo la población responderá ante la violencia generada por el asesino.

Halloween Kills
«Halloween Kills» (Universal Pictures)

La anterior película estrenada en el 2018, La noche de Halloween recaudó más de 250 millones en todo el mundo, convirtiéndose al instante en el taquillazo más grande de la franquicia. La historia estableció también un récord, coronándose como el mejor estreno de un film de terror protagonizado por una mujer. La anterior entrega terminaba con el asesino imparable encerrado en la casa ardiendo, pero rápidamente llegan los bomberos para apagar el incendio, provocando que Myers despierte y comience a arrasar con cada uno de los bomberos. A pesar de todo el dolor de las heridas, el personaje de Jamie Lee Curtis se prepara para seguir defendiéndose, preparando  para que el pueblo de Haddonfield actué como una horda contra su despiadado perseguidor.

La icónica franquicia está de vuelta casi 40 años después, cerca (como no podía ser de otra forma) de la esperada noche de Halloween. Un periodo de tiempo donde se consume una gran cantidad de cine de terror.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias