Películas

Las mejores películas de terror de Netflix para ver en familia

¡Prepárate para pasar miedo!

Las mejores películas de terror de Netflix para ver en familia
La Monja

Si te apetece disfrutar de una tarde de cine en familia este sábado, descubre cuáles son las mejores películas de terror de Netflix.

La Monja

El punto de partida es el suicidio de una monja en una abadía de Rumanía. Una novicia y un sacerdote experto en posesiones demoniacas son enviados allí para investigar el caso. Lo que no se esperan es que la abadía se convierta en un campo de batalla entre los condenados y los vivos.

Annabelle

Una de las películas de terror de Netflix más vistas, 100% recomendable para una cine de tarde en familia. John Form le regala una muñeca vintage a su mujer embarazada. Aunque todo parece ir bien, de pronto una noche miembros de una secta satánica entran en su casa en busca de sangre y venganza.

Insidious

Josh y Renai se mudan con sus tres hijos a una casa antigua. Después de un desafortunado accidente, uno de los niños entra en coma. Entonces empiezan a sucederse fenómenos cada vez más extraños en la vivienda.

El secreto de Marrowbone

Tras la muerte de su madre, cuatro hermanos temen que les separen así que deciden mudarse a una granja abandonada. Lo que no saben es que tras las viejas paredes se esconde un terrible secreto.

El Cubo

Una película de terror que merece muchísimo la pena. Los protagonistas son seis desconocidos que aparecen encerrados en un complejo laberinto de habitaciones en forma de cubo, cada una de las cuales esconde trampas mortales. Para sobrevivir deben resolver algunos enigmas y ser capaces de sortear las trampas.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias