Investigan el asesinato de un hombre de 32 años y su hijo de 15 en Arenys de Mar (Barcelona)
Los cadáveres de ambos fueron hallados tras un incendio en su vivienda
Los Mossos d’Esquadra están investigando la muerte violenta de un hombre y su hijo, de 32 y 15 años, en Arenys de Mar, un municipio ubicado en Barcelona. Los agentes encontraron en la noche de este lunes los cadáveres con signos de violencia tras desatarse un incendio en su vivienda.
Los cuerpos fueron descubiertos en una casa, situada en una urbanización, Colònia Andersen, situada entre Arenys de Mar y Caldetas de Estrach, que había sido consumida por un incendio. Según han informado los agentes, la Policía Local de Arenys de Mar recibió un aviso informando de que en una vivienda de la localidad «podía haber una persona muerta».
Tras llegar al lugar del incendio, que ya había sido extinguido, las autoridades localizaron los cuerpos dos víctimas. La familia confirmó posteriormente la identidad de los fallecidos.
Por su parte, los Servicios de Emergenciahan activado un equipo de apoyo psicológico para asistir a la madre y esposa de las víctimas, quien se encontraba en un estado de fuerte conmoción tras la noticia. La mujer ha tenido que ser trasladada a un hospital para recibir atención médica debido a su fuerte estado de alteración.
Investiguem la mort de dues persones aquesta matinada a Arenys de Mar pic.twitter.com/flOwhdYF6A
— Mossos (@mossos) November 12, 2024
Por el momento, la División de Investigación Criminal de los Mossos de Granollers (Barcelona) se está haciendo cargo de la investigación, que se encuentra bajo el secreto de las actuaciones y se está a la espera de los resultados de las correspondientes autopsias.