Postres fáciles para hacer en Halloween
La fiesta de Halloween estimula nuestra imaginación y la de los m ás pequeños de la casa. Mira estos postres fáciles para hacer en Halloween.
Manzanas d de calavera
Galletas Halloween sin gluten
Ojos de zombie de chocolate
Con estas recetas de postres fáciles para hacer en Halloween se puede satisfacer al principal interesado de esta curiosa fiesta que cada año cobra más importancia en España: los peques. Y ello aunque cada vez haya un número mayor de adultos que aprovechan esta noche para disfrazarse y dejar de lado las dietas y la moderación con la que intentan mantener a raya el consumo de postres y golosinas.
Estas son algunas de las recetas fáciles con las que se puede lograr una noche de postres de Halloween diferente: huesos de merengue, tumbas de chocolate y sombreros de brujas, cubiertos con chocolate. Elaboraciones ideales para hacer con los más pequeños de la casa y disfrutar de un buen rato cocinando en familia.
Ingredientes:
Cómo preparar postres fáciles para hacer en Halloween:
- Huesos de merengue: separar las yemas de las claras y batir estas últimas con varillas eléctricas a punto de nieve.
- Sin dejar de batir, añadir el zumo de medio limón, una pizca de sal e ir incorporando despacio el azúcar glas.
- Poner el merengue en una manga pastelera de boquilla grande.
- Cubrir una bandeja con papel de hornear y sobre ella comenzar a moldear los huesos con el merengue, empezando por la parte gruesa y siguiendo luego por la parte alargada, o utilizando moldes.
- Hornear a 100°C durante una 1 hora, hasta que esté seco y duro.
- Tumbas de chocolate: triturar las galletas de chocolate y colocar en la base de los vasitos para postre, luego agregar una capa de yogur y encima otra capa de galletas trituradas.
- Enterrar en un borde un trozo de chocolate a modo de lápida, con una inscripción previamente escrita con chocolate blanco. Se puede reemplazar el yogur por mousse de chocolate.
- Sombreros de bruja: triturar 2 galletas de vainilla y chocolate y con ellas rellenar parcialmente los conos de helado.
- Derretir en baño de María o en el microondas 2 tabletas de chocolate; terminar de rellenar los conos con caramelos y gominolas; tapar la base del cono con galletas y usar para pegar el chocolate derretido.
- Con el resto del chocolate pintar los conos y luego dejarlos un rato en la nevera para que se endurezcan.
Información nutricional: 3888 kcal en total
Tipo de cocina: Mediterránea
Tipo de comida: Dulces para Halloween
Prepara estas recetas de postres fáciles para hacer en Halloween y convierte esta aterradora celebración en un evento delicioso para niños y adultos.
¿Verdad que son divertidas? Y además, todas muy fáciles de hacer. Así que toma nota, guarda estas recetas en tus Favoritos o comparte ahora con tus amigos en las redes sociales, para que también las puedan disfrutar.