Este famoso cocinero abre un local en Madrid con platos de 8 euros


Un famoso cocinero abrirá un local en Madrid con platos que todo el mundo podrá probar desde solo 8 euros
Trucos para hacer las mejores croquetas caseras
Croquetas de pollo
Un famoso cocinero abrirá un local en Madrid con platos que todo el mundo podrá probar desde solo 8 euros. Una cantidad de dinero que nos podemos permitir y que nos ayudará a probar platos cocinados por las mejores manos. El gran Martín Berasategui se instala en la capital con un nuevo local que promete hacernos vivir grandes experiencias. Madri Madre ya calienta motores, detrás de estas dos M, se esconde uno de los restaurantes que está destinado a posicionarse en las primereas posiciones de un ranquin de experiencias gastronómicas sin igual.
Abre un local en Madrid con platos de 8 euros de un famoso cocinero
View this post on Instagram
En el número 8 de la calle Ferraz, abrirá sus puertas una nueva taberna capitaneada por el famoso cocinero Martín Berasategui. Llega a Madrid dispuesto a ofrecer una alternativa a la gastronomía más elitista con unos precios para todos. Este chef pone todos sus conocimientos en boca de aquellos que decidan descubrir este local.
Con un coste medio de 35 euros se puede comer muy bien en este restaurante, la carta no deja lugar a dudas de que se trata de un lugar por y para todos. Una buena alternativa a la hora de comer bien en Madrid que está dispuesta a triunfar, con algunos platos de autor y una buena materia prima.
Junto a Berasategui está su socio y también restaurador y amigo Iñaki Rodaballo, juntos han decidido inspirarse en las tabernas madrileñas con platos de los recetarios de ambos. Una fusión de cocinas tradicionales que pondrá toda la carne en el asador en este lugar que está destinado a convertirse en uno de los más transitados de Madrid.
Berasategui aportará toda su experiencia basada en una materia prima de gran calidad y unos fogones que recibirán platos realmente sorprendentes y deliciosos. 6,5 euros nos costará una ración de bravas que puede ser el picoteo perfecto para un día en Madrid. A partir de este precio, encontramos infinidad de raciones y delicias auténticas.
Las croquetas o la tortilla de patatas con el toque de Berasategui es una de las delicias que no podemos dejar de probar. Al igual que su delicioso Gazpacho, forman parte de un recetario tradicional que tiene todo lo necesario para triunfar. Podrás degustar en breve en vivo y en directo un sinfín de recetas con todo el sabor de este cocinero.