Lotería del Niño 2023

Segundo premio de la Lotería del Niño 2023: número premiado y dónde ha caído

Ver vídeo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El segundo premio de la Lotería del Niño 2023 supondrá el fin de las fiestas por todo lo alto para muchas familias. El segundo número afortunado de este sorteo supondrá un premio de 750.000 euros a la serie, lo que se acaba traduciendo en 75.000 euros cada décimo. Una cantidad de dinero que permite cerrar las fiestas de Navidad con una sonrisa de oreja a oreja. El sorteo más especial del año. Aquel que se realiza en un día en el que los niños son protagonistas, ha tenido varios premios repartidos por el territorio, el segundo y más cuantioso en cantidad ha caído en el 72289, el cual ha sido muy repartido en toda España en muchas provincias y comunidades autónomas.

El segundo número premiado en la Lotería del Niño 2023

La Lotería del Niño 2023 ha caído directamente en un número 72289, los bombos han ido formando el décimo que puede cambiar la vida de muchas familias. A pesar de ser el segundo sorteo en importancia de estas fiestas, se repartirá un total de 700 millones de euros, una cifra nada envidiable, en estas fechas.

Tradicionalmente, este sorteo coinciden con la llegada de la última de las fiestas más familiares del año, los Reyes Magos. Son los niños los que acaban teniendo más protagonismo en unos días en los que apetece estar en familia, disfrutando de este sorteo que hemos podido ver a la hora de comer.

Puntual a su cita, tiene una velocidad mayor que los anteriores sorteos, nos permite conocer al momento a los ganadores. Este segundo premio, suponen varios miles de euros que pueden poner el broche de oro a estas celebraciones. Habremos conseguido con una inversión de 20 euros, un premio de 75.000 euros.

A este importe se le resta el pago de impuestos, hasta 40.000 euros no se tributa, pasada esta cantidad se debe pasar cuentas primero con Hacienda. Es decir, 35.000 euros serán los que sufrirán ese pago de un porcentaje de la cantidad que restará varios miles de euros. Es importante conocer y hacer este trámite lo antes posibles para quedarse con la cantidad neta.

Muchas cosas se podrán hacer con el importe de este segundo premio, pagar la hipoteca o conseguir cumplir con un sueño. Un coche nuevo o un viaje son buenas opciones, aunque tal y como están las cosas, un buen colchón en el banco nunca viene mal. Unos miles de euros que han correspondido a un número que la suerte ha dado como ganador.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto