Celebrities

Taylor Swift, señalada en redes sociales: su jet privado es el más contaminante del planeta

Taylor Swift.
Taylor Swift.

El cambio climático es sin duda una de las mayores preocupaciones de las personas de nuestra generación. La emisión de gases de efecto invernadero o la contaminación de ríos y demás entornos naturales, son una de las miles de causas de este fenómeno que bien podría acabar con la vida en la Tierra. Por ello se está desarrollando una conciencia colectiva en torno a este tema que es bastante positiva para que podamos revertir esta situación.

A pesar de que muchos de nosotros si que estemos concienciados, muchas personas deciden ignorar el problema, y en ocasiones incluso negar su existencia.

Este es el caso de Taylor Swift, la cual ha sido criticada duramente a través de redes sociales, ya que posee el jet privado más contaminante del planeta. Según un estudio realizado por Yard, la artista estadounidense es la que más ha contaminado con motivo de sus viajes en avión privado en el año 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Los datos han sido extraídos del portal Celebrity Jets, que consigue la información de los vuelos que realizan las mayores celebridades del planeta y elabora un top 10 de las personas que más contaminan a través de las emisiones de sus vehículos aéreos. En este top, Taylor Swift ha aparecido como la persona más contaminante en este aspecto. 

Las cifras que Yard ha publicado son realmente alarmantes, ya que mientras una persona promedio produce unas 7 toneladas de CO2 al año, se ha estimado que las celebridades son causantes de unas 3.376,64 toneladas.

El interés por conocer cuanto derrochan los famosos en sus viajes privados ha cobrado especial importancia después de que se difundiesen una imagen de Kylie Jenner y su pareja Travis Scott junto a sus dos jets privados, en el pie de foto se podía leer «¿Quieres ir en el mío o en el tuyo?». Esto desató la ira de muchos de sus fans, aunque esto si que cobró una relevancia mayor cuando se supo que era para un viaje de tan solo 12 minutos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias