Celebrities

Taylor Swift celebra de una manera muy especial el primer aniversario de su disco ‘Folklore

Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift está de celebración. El último disco de la cantante estadounidense, ‘Folklore’, acaba de cumplir su primer aniversario. Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos y diferentes que la artista del country haya hecho jamás. Además de convertirse en uno de los proyectos con el que más éxito ha cosechado.

Por todo esto, la cantante ha querido celebrar de manera especial el primer año de aniversario de su disco tan especial. Como celebración, Taylor Swift ha publicado la versión original de ‘The Lakes’, un tema que aparecía como bonus track en el mismo disco de ‘Folklore’.

«Ha pasado 1 año desde que escapamos juntos del mundo real y nos imaginamos en un lugar más simple. Con árboles altos y aire salado. Donde puedes usar camisones de encaje que te hacen parecer un fantasma victoriano y nadie te mirará de reojo porque no hay nadie cerca», ha comentado Taylor Swift a través de redes sociales.

A lo que ha añadido: «Para agradecerles por todo lo que han hecho para que este álbum sea lo que fue, quería darles la versión original de ‘The Lakes’. Feliz primer aniversario para Rebekah, Betty, Inez, James, Augustine y las historias que todos creamos a su alrededor. Feliz aniversario, folklore».

‘The Lakes’ es una canción más orquestal y más diferente a lo que hayamos escuchado del disco ‘Folklore’ que ya se puede escuchar en todas las plataforams digitales.  Taylor Swift comparte la autoría de esta canción junto a Jack Antonoff. En palabras de la propia cantante, este disco está hecho de «caprichos, sueños, miedos y reflexiones». Un proyecto totalmente distinto a lo que hayamos escuchado hasta ahora de la propia artista. 

‘Folklore’ fue compuesto y grabado durante la pandemia con la ayuda de Aaron Dessner y Jack Antonoff. Un álbum que le hizo alzarse con el premio Grammy al Álbum del Año. Además de conseguir el récord de debut femenino en su primer día al alcanzar más de 80 millones de reproducciones y el número uno en su primera semana de estreno en Estados Unidos. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias