Música

Taylor Swift se pronuncia sobre ‘Bad Habits’, lo nuevo de Ed Sheeran

Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift se ha convertido en una de las mayores estrellas de la música. Su carrera lleva en lo más alto desde los últimos diez años, siendo una de las artistas más escuchadas a nivel mundial. Gracias a este estatus que ha conseguido, la cantante también quiere utilizarlo para promocionar y ayudar a sus amigos. Y esta vez ha querido pronunciarse sobre el último trabajo de Ed Sheeran: ‘Bad Habits’.

Y es que ya han sido varias las veces que hemos visto cómo Taylor Swift ha apoyado a artistas emergentes a través de mensajes. Incluso ha llegado a apadrinar a alguno para allanarle el camino. Uno de los últimos ejemplos fue Olivia Rodrigo. Pero en los últimos días hay una canción que la está volviendo loca…

Esta vez ha mandado un mensaje a través de su cuenta de Twitter, donde Taylor Swift se refirió a la última canción del artista británico, con quien comparte una profunda amistad desde hace tiempo: «¡Ed acaba de sacar una canción y no puedo sacármela de la cabeza! ¡Y este vídeo! Escucha/Compra/Apoya/Baila sin control todo el verano ‘Bad Habits’», escribía en un tuit, que no tardó en recibir miles de respuestas.

Ed Sheeran ha confesado en más de una ocasión que la intérprete de ‘Folklore’ ha sido un pilar fundamental en la creación de nueva música. Pero además de ser un apoyo moral para el cantante, también han sido compañeros de trabajo.

Taylor Swift y Ed Sheeran además de compartir una bonita amistad han trabajado juntos en varias ocasiones. En concreto, en ‘Everything Has Change’ y ‘End Game’. Y lo cierto es que esta primera canción ya ha sido regrabada para sorpresa de sus fans ya que la cantante está volviendo a pasar por el estudio para regrabar su disco ‘Red’.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias