Música

Taylor Swift se venga de las personas que la acusaron de plagio

Taylor Swift se venga del parque temático de Utah por este motivo

Taylor Swift
Taylor Swift

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, y Taylor Swift lo sabe. La artista se ha tomado su tiempo para responder a la demanda que el parque de atracciones ‘Evermore’, ubicado en Utah, presentó contra ella. A comienzos del mes de febrero los dueños del sitio de entretenimiento acusaban a la artista de haber utilizado el nombre de ‘Evermore’ como título de su último proyecto discográfico.

Los demandantes señalaban que se había infringido la marca comercial y que ha repercutido negativamente en que los clientes estén confusos al buscarlos en Google. Además, también agregaron que les afectó a los diseños de merchandising del parque. Daños por los que los dueños del parque de atracciones pedían una gran indemnización. Pero Taylor ha reaccionado y seguramente no le ha hecho nada de gracia a los propietarios del recinto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift)

Parece ser que los dueños del parque de atracciones hacían sonar las canciones de la cantante por el sistema de megafonía. Algo que ha llegado al equipo de abogados de la artista, que ha contrademandado a ‘Evermore Park’ por utilizar las canciones de Swift sin licencia ni consentimiento. Una situación que tiene lugar desde al año 2019, época en la que el equipo que gestiona los derechos de las canciones de la artista ya advirtió al parque que debía de dejar de usar canciones como ‘Bad Blood’, ‘Love story’ o ‘You belong with me’. Hecho por el que reclamaban 2.000 dólares por trimestre. Una petición que no fue atendida.

Ahora, ‘Evermore Park’ tendrá que responder judicialmente ante el uso de la música de Taylor Swift sin su consentimiento. Y en otro tribunal se evaluará si ha habido infracción de marca comercial por el uso del nombre para el disco. Un enfrentamiento judicial con el que los abogados de Taylor Swift expusieron en un escrito al juez que «es inconcebible que exista alguna posibilidad de confusión entre el parque temático de su cliente y los productos relacionados y la música de la Sra. Swift». Tan solo queda esperar para conocer la resolución judicial del caso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias