Música

Taylor Swift lanza por sorpresa un nuevo álbum, bajo el título de ‘Evermore’

Taylor Swift publica por sorpresa un nuevo disco

Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift ha sacado por sorpresa su noveno álbum, bajo el título de ‘Evermore’. La cantante anunció este jueves 10 de noviembre, en sus redes sociales, que el lanzamiento coincidiría con su 31 cumpleaños. Esto significa que ya se encuentra disponible en todas las plataformas disponibles.

La artista ha descrito su disco como 15 canciones que, juntas, forman el “hermano” de su exitoso ‘Folklore’, también estrenado sorpresivamente en junio. De hecho, ha convertido en el álbum más vendido en 2020 en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

La cantante habló de ‘Evermore’ en Twitter días antes de su publicación, en él confesó que nació a raíz del trabajo y el equipo de ‘Folklore’. “Se sintió cómo si estuvimos parados en el límite de la arboleda que era Folklore y teníamos que tomar una decisión: dar la vuelta y regresar o adentrarnos más a fondo en el bosque de esta música. Decidimos adentrarnos”, ha relatado Taylor. ‘Evermore’ continúa con algunas de las colaboraciones del álbum anterior, como Bon Iver, Aaron Dessner de la banda The National, o Haim. Además de la ayuda de Joe Alwyn, el actual novio de Swift, bajo el seudónimo BW.

El vídeo musical de ‘Willow’ ha salido a la luz a la vez que el sencillo destacado del disco, ‘Evermore’, en la plataforma de YouTube. Además, Swift ha anunciado que realizará un directo para presentar su álbum en la anteriormente mencionada plataforma.

Taylor ha publicado en Instagram varias fotos preludio de lo que son los videos musicales, en una de las fotos explicaba no saber qué puede venir después de toda esta locura: «No tengo idea de lo que vendrá después. No tengo idea de muchas cosas en estos días, así que me he aferrado a la única cosa que me mantiene conectado con todos vosotros. Esa cosa siempre ha sido, y siempre será la música».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias