Música

Taylor Swift decidió volver a grabar ‘Love story’ por un motivo muy especial

Taylor Swift ha sorprendido con esta historia

Taylor Swift
Taylor Swift

“Bueno, todavía mis nuevas grabaciones no están hechas, pero mi amigo Ryan Reynolds me preguntó si podría utilizar un fragmento para un anuncio que escribió, así que… ¡aquí tenéis un adelanto de Love Story! Estoy trabajando duro para que llegue toda la música pronto” ha publicado Taylor Swift a sus más de 87 millones de seguidores de Twitter.

La cantante de ‘Exile’ ha comunicado a través de su cuenta personal de Twitter que su amigo, el actor Ryan Reynols ha utilizado un fragmento de ‘Love Story’ para la grabación de un anuncio, que él mismo ha publicado en su cuenta de Twitter “Un partido hecho en el infierno sigue siendo un partido. Último trabajo de Maximum Effort #2020LoveStory”. Taylor Swift ya ha recibido las primera críticas de ‘Love Story’, unas criticas que se alejan bastante de ser negativas.

“LOVE STORY 2020 no es solo una nueva grabación, es un estilo de vida, una razón para respirar, un escape de este mundo cruel lleno de ladrones. Es arte, el primer regalo que abres en Navidad, un abrazo de un ser querido, todo lo que siempre has querido, todo lo que has necesitado», ha publicado una usuaria de Twitter.

Este anuncio es algo sobrenatural y no precisamente por lo espectacular que ha quedado sino que Reynols ha recurrido a la relación entre un diablo y una humana mientras suena el tema de su amiga.

La estadounidense no ha atravesado sus mejores años. El motivo ha sido el infierno que ha vivido con los derechos musicales de sus anteriores álbumes. Su anterior sello discográfico, comprado por Scooter Braun, tiene todos los derechos. Desde aquel momento, la cantante comenzó una lucha legal contra él para conseguir que le devuelvan su música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias