Música

Noel Gallagher sorprende con estas declaraciones contra Ed Sheeran y Taylor Swift

Noel Gallagher carga contra Ed Sheeran y Taylor Swift

Noel Gallagher
Noel Gallagher

Noel Gallagher sigue dando que hablar. El ex miembro del desaparecido grupo Oasis no ha dudado en cargar a lo largo de toda su carrera contra todos los artistas que se le han puesto por delante. En esta ocasión, sus víctimas han sido Taylor Swift y Ed Sheeran.

Durante su última aparición pública en el podcast de Matt Morgan, el artista atacó a las estrellas del pop Ed Sheeran y Taylor Swift. Sus declaraciones generaron una gran polémica en las redes sociales, donde no entendieron sus ataques.

El ex integrante de ‘Oasis’ explicó que lamentaba la pérdida que había habido en los últimos años de “estrellas del rock adecuadas”, ya que en su opinión ya no quedan artistas de verdad. E incluso Noel Gallagher llegó a catalogar la música actual como una “apariencia”, tachándola de ser una farsa.

“La música ahora es estilo sobre sustancia. Encuentro que estos jóvenes en el juego de la música, se ven muy bien, todos tienen tatuajes y la imagen y todas esas jodidas tonterías, pero en realidad son una mierda, no dicen nada”, dijo durante la entrevista.

“La banda más grande del mundo solía ser la mejor banda del mundo. Ahora lo más grande del mundo es la jodida Taylor Swift. ¡¿Qué?! Vete a la mierda”, señaló el artista.

Noel Gallagher señaló también que “nunca habrá otro David Bowie, nunca habrá otro Marc Bolan, nunca habrá otro Freddie Mercury, verdaderas estrellas de rock. Nunca habrán personas así porque los músicos nunca ganarán esa cantidad de dinero, y los únicos son gente como el jodido Ed Sheeran, o lo que sea”.

Unas palabras que no sentaron nada bien a los fans de Taylor Swift y Ed Sheeran, al no entender a que se debía que el artista hubiera cargado contra ellos sin ningún sentido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias