Música

Taylor Swift: Estas son las canciones que escribió para Kanye West

Estas son las canciones para Kanye West que compuso Taylor Swift

Taylor Swift
Taylor Swift

La rivalidad entre Taylor Swift y Kanye West está presente desde hace más de una década. El inicio de esta disputa tuvo lugar en 2009, cuando el cantante se subió al escenario de los ‘MTV Video Music Awards’ y cogió el micrófono de Taylor Swift para dar su propio discurso. Desde ese momento, ambos han mantenido una mala relación llena de constantes enfrentamientos.

Uno de sus últimos incidentes ocurrió a mediados de 2020. Este episodio de incluyó en el documental de la artista ‘Miss Americana’. Por tanto, está claro que sus disputas se han introducido en la música de ambos artistas. Concretamente, Taylor Swift incluyó su enemistad con el cantante en tres de sus canciones.

En el álbum ‘Reputation’, la cantante incluyó su tema ‘Look What You Make Me Do’ en el que incluyó alusiones a Kanye West. Todo vino después de que él la nombrara en ‘Famous’ después de los eventos de 2016 impulsados por West. Aunque ella no lo nombre explícitamente, en el primer verso menciona el “escenario inclinado” de su gira Saint Pablo Tour y la forma en que se ríe durante una llamada de teléfono filtrada en 2016 por su mujer, Kim Kardashian West.

Tras su álbum ‘Reputation’, Taylor Awift lanzó ‘Lover’, el séptimo álbum de su discografía. En el videoclip de uno de los sencillos de este disco, ‘The Man’, Taylor se mete en otro papel distinto, hasta recorrer un pasillo muy parecido al de la casa de Kanye West.

La diferencia entre el sexto y séptimo álbum de la intérprete de ‘Blank Space’ es la oscuridad que muestra ‘Reputation’ frente a la luz que representa ‘Lover’. En su sexto proyecto, se muestra como una persona vengativa, y en el séptimo como alguien mucho más positivo, incluso cuando hace referencias al marido de Kim Kardashian. Estas menciones implícitas se pueden escuchar en su canción ‘I Forgot That You Existed’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias