Música

Taylor Swift escribió ‘Lover’ por un motivo de lo más especial

La razón que llevó a Taylor Swift a escribir 'Lover'

Taylor Swift
Taylor Swift

A finales de 2019, Taylor Swift lanzó ‘Lover’, uno de sus discos más personales hasta la fecha. Con este disco, la artista comenzó una nueva etapa mucho más madura y reflexiva, tras haberse puesto nuevas metas en su carrera en la música.

El álbum incluía ‘Lover’, una canción con el mismo nombre del disco, que hizo que los fans no dejasen de bailar y cantar. Se trata de un tema dedicado a la pareja de la artista, Joe Alwyn.

Más de un año después del lanzamiento del disco, Taylor Swift ha revelado exactamente cómo se produjo esta canción, y cómo la escribió. Desde que nacieron los primeros acordes, hasta la inspiración que le llevó a componerla.

‘Lover’ es una de las canciones más especiales del álbum. Por ese motivo, la artista le puso ese nombre al disco, siendo una palabra que resumía la vida de la artista en aquel momento.

Tras conseguir entrar en la lista de las ’10 canciones que desearía haber escrito’, en los Premios de Compositores de Nashville de 2020, la artista ha desvelado cómo le llegó la inspiración para componer ‘Lover’.

Taylor Swift aseguró que escribió la canción pensando en dos personas que deciden unir sus caminos y comenzar una vida juntos, haciendo de sus rutinas conjuntas, tradiciones, que les unen aún más como pareja.

Aunque no pronunció el nombre de su pareja Joe Alwyn, la letra del tema deja entrever que se la escribió a él. Además, también desveló que quería que la canción sonase como “cuando dos personas escriben sus propios votos y cómo cambian la parte tradicional para adaptarse a sus relaciones”. ¡Lo consiguió, con creces!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias