Música

Taylor Swift encuentra un nuevo aliado para luchar por los derechos de sus canciones

Taylor Swift encuentra un nuevo apoyo

Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift continúa en su dura batalla legal para volver a poseer los derechos de sus canciones. La artista lleva batallando varios años por esto, después de quedarse sin los derechos de sus anteriores álbumes de estudio, exceptuando ‘Lover’ y ‘Folklore’.

Esto se debe a que su anterior discográfica fue comprada por Scooter Braun, con quien mantiene una grave enemistad. Desde ese momento y hasta que lo solucione, la artista ha pedido a sus fans que no compren sus canciones anteriores, ni tampoco reediciones ni discos en directo.

La artista ha intentado por diversos medios volver a tener el derecho de sus discos, sin embargo, de momento no lo ha conseguido. Aunque ahora las cosas podrían cambiar después de haberle salido un inesperado aliado: Kanye West. El rapero estadounidense ya ha recuperado su cuenta de Twitter y con ello ha escrito unos mensajes en los que defiende profundamente a Taylor Swift.

«Voy a ver personalmente que Taylor Swift recupere los derechos de sus grabaciones originales. Scooter es un amigo cercano de la familia», escribió el rapero. Lo hizo junto a una serie de mensajes en Twitter en los que criticaba el actual sistema discográfico, y todo lo que le ha ocurrido a la artista en este tiempo

«Vamos a mover toda la industria de la música hacia el siglo XXI. Vamos a cambiar transparentemente cada oferta de álbum, cada oferta de publicación, cada oferta de mercancía, cada oferta de giras (…) Todos los artistas deben ser libres», añadió. Un mensaje que sus fans no han entendido ya que Taylor era una de sus enemigas e incluso escribió una canción burlándose de ella. Sin embargo, parece que Kanye West ha cambiado de opinión y ahora se posiciona de su lado. ¿Qué dirá Taylor Swift al respecto?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias