Redes Sociales

Twitter decide suspender la cuenta de Kanye West tras este polémico vídeo

Twitter cierra la cuenta de Kanye West

Kanye West
Kanye West

Kanye West ha demostrado en innumerables ocasiones que no le incomoda vivir en el centro de la polémica. El artista no sale de una y ya se ha vuelto a meter en otro, y afortunadamente, tarde o temprano todos sus actos están teniendo consecuencias. El rapero publicó hace unos días un controvertido vídeo, y acaba de ser “eliminado” de Twitter por ello.

La red social ha tomado la decisión de suspender su cuenta de Twitter tras considerar como inapropiado el vídeo en el que aparece orinando sobre uno de sus premios Grammy. El artista sorprendió al mundo entero al publicar un vídeo en el que aparecía orinando sobre un Grammy metido dentro de un retrete, y rápidamente muchos usuarios de la red social se le echaron encima.

Un vídeo que no respetaba las normas establecidas por la plataforma, y tras el cual no han dudado en tomar medidas. De esta manera, el artista se ha quedado sin su cuenta de Twitter durante un tiempo.

Twitter se ha convertido en la forma favorita del cantante de comunicarse. A través de esta red social, Kanye West genera polémica tras polémica, siendo un altavoz al mundo en el que los dardos envenenados son los protagonistas de la mayoría de sus mensajes.

A través de esta red social, el artista llegó incluso a atacar a su propia familia y a asegurar que estaba intentando divorciarse de su mujer, Kim Kardashian. Además, también cargó contra su suegra Kris Jenner y afirmó que vivía escondido en un bunker.

Al parecer, las aguas respecto a su familia ya se habían calmado, después de que Kim Kardashian emitirá un comunicado explicando los problemas mentales de su marido. Sin embargo, Kanye West ha vuelto a hacer de las suyas y esta vez Twitter no se lo ha pasado por alto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias