Música

Malú reaparece en las redes sociales gracias a esta campaña tan especial

Malú ha confesado que echa mucho de menos a sus fans

Malú
Malú

Los fans de Malú la echan mucho de menos y se lo han querido demostrar. Por ello han puesto en marcha una campaña en redes sociales con el hashtag #MiMomentoconMalú para recordarle lo mucho que han disfrutado con ella y, sobre todo, con su música.

La cantante está desaparecida de las redes sociales ya que está disfrutando de sus primeros meses como mamá de Lucía, la hija que tiene en común con el político Albert Rivera. Pero esta campaña que iniciaron sus seguidores mas fieles la ha emocionado y ha querido responderles de la manera más cariñosa posible, reconociendo que ella también los echa mucho de menos y que está deseando verlos de nuevo.

“Muchísimas gracias por todos los momentos que estáis subiendo, me habéis dejado sin palabras. Es muy emocionante leeros y ver cuánto hemos compartido juntos. Qué ganas tengo de volver a veros, sois increíbles. Os quiero” escribía la cantante en su perfil de Twitter.

La verdad es que los fans de Malú han compartido momentos muy especiales y emotivos de la intérprete de ‘Blanco y Negro’. Pero también han compartido momentos graciosos que han provocado la risa de la artista. Aunque otros la han emocionado tanto que le han puesto la piel de gallina y, conociendo lo sensible que es, seguro que también han hecho que se le caiga alguna lágrima.

A pesar de que sus seguidores la echen mucho de menos, saben que lo mejor para ella en estos momentos es descansar y centrarse en su familia ya que subirse de nuevo a un escenario podría exponerla al coronavirus y, por consecuente, exponer a su hija Lucía.

Por lo que la cantante ha decidido que lo mejor en estos momentos es mantenerse alejada, aunque ha asegurado que su vuelta va a ser a lo grande ya que antes de ser mamá estuvo centrada trabajando en nueva música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias