Celebrities

Malú da a luz a su hija Lucía: Este es el gran significado del nombre elegido

Malú tenía que llamar a su hija Lucía, ¡cómo no!

Malú
Malú

Malú ahora tiene más motivos que nunca para sonreírle a la vida. La cantante acaba de dar a luz a su primera hija y, al igual que su pareja Albert Rivera, la madrileña no puede ocultar la felicidad que le desborda desde que conociera que se iba a convertir en mamá.

La polémica ha estado más que servida en la vida del político y la artista. Desde que comenzaron los rumores de su relación sentimental, ambos han sido perseguidos por los medios en busca de una fotografía que nos diera la certeza de lo que se venía comentando. ¿El motivo? La estricta privacidad con la que han decidido llevar sus vidas.

En las redes sociales no existe ninguna imagen de la pareja y tampoco ningún comentario en el que se vea reflejado el amor que sienten ambos. Sin embargo, lo que si han querido compartir al igual que la noticia del embarazo, ha sido el nacimiento de la pequeña.

La hija de la artista ha llegado al mundo en uno de los momentos más insólitos para dar cuenta de que la vida continua a pesar de las duras circunstancias. “Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo”, escribía la cantante bajo una instantánea en la que la pareja sostiene entre sus manos el pie de la pequeña.

De esta forma, Malú y Albert Rivera daban a conocer el nacimiento de la niña además del nombre, sobre el que tanto se había especulado en las últimas semanas. Fue la propia artista la que aseguró que aún no tenían muy claro el nombre definitivo para el bebé. “Tenemos nombres que nos gustan, pero estamos esperando a ver que nazca y de qué tiene la cara”, dijo durante una entrevista con Pablo Motos. Y definitivamente tenía cara de Lucía. No se trata de cualquier nombre.

La hija de la cantante llevará su mismo nombre ya que cabe destacar que Malú procede de María Lucía, un nombre que ha ido traspasando de generación en generación. La primera en llevarlo fue su abuela Luzía Gomes Gonçalves. La madre del padre de la artista era conocida como «La portuguesa», ya que procedía de un municipio de este mismo país. Sus hijos, Pepe y Paco, decidieron adoptar el nombre de su madre como nombre artístico al igual que el resto de andaluces que utilizan el nombre de sus madres para diferenciarse de las otras personas con el mismo nombre.

Desde entonces han llevado con orgullo el nombre de la matriarca de la familia y Malú no ha sido la única en heredarlo. Algunas de sus primas e incluso alguna tía cuentan con el nombre de la portuguesa. Se trata del significado de un legado que hoy recae también sobre la más pequeña de la familia, Lucía Rivera Sánchez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias