Música

Malú: Así está afrontando la cantante los últimos días antes de dar a luz

¿Cómo está afrontando los últimos días de embarazo?

Malú
Malú

En la recta final de su embarazo, Malú ya ha podido visitar a su médico en varias ocasiones e incluso disfrutar de un paseo gracias a la desescalada. No parece que el confinamiento esté siendo excesivamente duro con la embarazada que se muestra muy contenta.

Aunque sean pocas las veces que la cantante ha podido salir de casa, la intérprete de ‘Tejiendo alas’ ya ha presumido de tripita en alguna ocasión. Primero en su Instagram, y ahora durante su paseo hacia la consulta del médico para revisar los últimos días de su embarazo. Consulta que resultó ir viento en popa y que sirvió, como las demás, de tranquilizante para la cantante en esta cuarentena.

Malú confesaba para ‘El Hormiguero’ que no lleva mal experimentar su gestación en aislamiento, “Yo estoy tranquila porque confío muchísimo en nuestra sanidad, desde el primer momento mi médico me ha tranquilizado, aunque es cierto que meterte en un hospital te da miedo, estoy súper tranquila y todavía queda un poquito y a lo mejor nos saltamos esta pandemia”, declaraba la madrileña.

Y más aún cuando su propia madre se ha mudado a la casa de la cantante y Albert Rivera para estar cerca de ella durante esta cuarentena. Esto lo ha permitido vivir momentos muy especiales como el Día de la Madre que pudo compartir con ella y que celebró con una bonita foto en honor a su última canción, también dedicada a su bebé.

Ahora que se conoce definitivamente que Malú tendrá una niña, algo que le pareció “mucho más divertido”, solo queda que ella y el ex político decidan el nombre que le pondrán, y que podrán elegir finalmente cuando llegue el momento de verle la carita.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias