Música

Malú estrena nuevo single: Descubrimos ‘Tejiendo alas’

Malú presenta 'Tejiendo alas'

Malú
Malú

Malú ha vuelto. La artista se encuentra en la última fase de su embarazo, y próximamente será madre junto a Albert Rivera, además, tiene mucho que celebrar, pues después de años en silencio, por fin, publicará nueva música.

Se trata del regreso musical más esperado. Malú este sábado 25 de abril lanzará ‘Tejiendo alas’, una canción muy personal con la que volverá a la música por la puerta grande.

La artista ha permanecido mucho tiempo a la sombra, debido a una lesión que sufrió en la pierna y tras la que tuvo que cancelar su gira y permanecer muchos meses de rehabilitación. Tras esto, llegó la tormenta mediática de su relación con el ex dirigente político Albert Rivera, y todo lo que vino después, por lo que Malú prefirió seguir a la sombra más tiempo. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar, llega ‘Tejiendo alas’.

“Una fotografía del alma, una ventana de optimismo, una luz para cualquiera que se reconozca en ella, una canción íntima, pequeña, sin más pretensión que fluir y ser… ‘Tejiendo alas’ para todo lo bonito que está por venir” escribió la artista en su cuenta de Twitter.

La artista no piensa abandonar la música, lleva toda la vida dedicándose a ello y es su pasión. Así quiso confirmar a sus seguidores hace unos meses que ya estaba trabajando en el nuevo disco, que próximamente verá la luz: «Mi gente!!! No sé cuándo estará listo, ni cuánto tiempo me llevará… sólo sé q quiero daros lo mejor y esto acaba de empezar!!!! Comenzamos!!!» escribió en su cuenta de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias