Celebrities

Malú: Esto es en lo que ocupa su tiempo antes del nacimiento de su hija

Malú está ocupando su tiempo antes de que nazca su hija

Malú
Malú

A muy poquitos días de que Malú por fin dé a luz al que será su primer bebé con Albert Rivera, la cantante tiene que buscar algunas formas de entretenimiento hasta que llegue el esperado día. En plena desescalada y saliendo de casa para poco más que para visitar a su médico, la cantante se mantiene bastante ocupada hasta que nazca su hija.

‘Tejiendo alas’ es la canción que demuestra las ganas que tiene la artista de conocer a su futura hija con una bonita letra que es toda una declaración de intenciones: “Una fotografía del alma, una ventana de optimismo, una luz para cualquiera que se reconozca en ella, una canción íntima, pequeña, sin más pretensión que fluir y ser… Tejiendo alas para todo lo bonito que está por venir”.

Pero, además, ‘Tejiendo alas’ es también el principio de algo muy grande que está por venir. La canción no es un tema puntual, sino que la madrileña ha tenido suficiente tiempo, a la espera de su parto, como para dedicarse a un nuevo proyecto, y según ha confesado, se ha puesto a trabajar en lo que será su próximo disco.

A pesar de su avanzado embarazo, Malú no deja de trabajar en su música, y confiando de nuevo en Rubén García, ya se encuentra en proceso de grabación. “Que el ritmo no pare!!! Seguimos @__rubengarcia__ 🏻🏻🏻”, publicaba la cantante en su perfil de Instagram junto a una foto del productor. En ella queda claro que la artista está aprovechando al máximo su tiempo y que ni en plena gestación se ha apartado de los micrófonos.

“Grabaciones en fase 1!!”, confirmaba Rubén definitivamente en los comentarios de la imagen, donde él y su mascarilla eran parte del fondo. ¡Que ganas de escuchar lo nuevo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias