Música

Malú estrenó ‘Tejiendo Alas’, dejando un claro mensaje a las madres

Malú por fin ha sacado a la luz 'Tejiendo Alas'

Malú
Malú

A punto de dar a luz a su primer hijoMalú ha creado ‘Tejiendo Alas’, una canción que surge en cuarentena de las ganas que tiene la artista por poder conocer al que será su nuevo amor y de las sensaciones que le está generando eso mismo. Este tema refleja su experiencia sobre la maternidad y podrá ser acogida, además, por otras madres que se identifiquen con ella y que serán muchas.

En este día tan especial en honor a todas las progenitoras te contamos todos los detalles que ha explicado Malú a cerca de esta especial canción. Una canción que, como ella indicaba, nació sin ninguna pretensión, tan solo poder expresar como se sentía: “esas sensaciones tan maravillosas y novedosas que tienes en el cuerpo, y de una forma muy natural fue fluyendo, saliendo y apareció» según confesaba.

Malú ha declarado que no podía esperar al disco para poder sacar este tema lleno de significado para ella. Así, sin importar no haberla grabado más veces, la madrileña decidió no demorarla más y sacar lo que ella llama una canción pequeñita, pero dirigida a “algo grande que sientes gracias a lo que está naciendo dentro de ti”.

Por otra parte, la artista ha querido mostrarse contenta por el hecho de que muchas madres puedan sentir lo que ella ha expresado en la canción. “Todas esas madres que están a punto de serlo, las que lo fueron y las que están pensando en serlo, si les apetece cogerla como suya va a ser bonito para ellas”, explicaba la intérprete de ‘Ciudad de Papel’.

«Falta poco para verte y escribir nuestra historia de amor. Lograrás reconocerme por el ritmo de mi corazón. Tejiendo alas, tejiendo alas. Falta poco para verte y bordarme tu nombre en la voz». Esta es la bonita letra que ya pueden dedicar todas las madres del mundo a sus hijos, y que ha colocado a la canción en el puesto número1 de tendencias en YouTube. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias