Celebrities

Malú: Su padre podría haber desvelado el sexo del bebé de la cantante

Podría haberse descubierto el sexo del bebé de Malú

Malú
Malú

En plena cuarentena, Malú está a punto de dar a luz al hijo que tendrá junto al expolítico Albert Rivera. Un embarazo seguido muy de cerca por la prensa, que aún así, no ha conseguido descifrar algunos detalles que la pareja ha preferido mantener en secreto. Hasta ahora.

Albert y Malú siempre han estado en el foco mediático, pero empezando por su relación, siempre han decidido mantener en secreto su vida privada. De esta manera, desde que se conoció el embarazo de la cantantelo único que se sabe es que el nacimiento del bebé está previsto para mayo, nada sobre su nombre ni sobre su sexo.

Sin embargo, un rumor sobre el parto de Malú que indicaba que supuestamente tendría lugar en su casa para no contagiarse de Coronavirus, hacía estallar al padre de la cantante en defensa de las palabras de su hija. Quien había decidido pronunciarse por primera vez contra las especulaciones para decir “basta ya”.

Pepe de Lucía reaccionó a la publicación de Malú con el siguiente comentario: “Te quiero, os quiero y a mi cantaor deseándolo ya”, un mensaje de ánimo aparentemente normal, pero con el que el abuelo del bebé habría podido tener un desliz. Pepe utilizó el sexo masculino en “cantaor” para referirse al primer hijo de Malú.

Todo apunta a que el bebé será un niño debido a la confesión del hermano de Paco de Lucía, que no es la primera vez que se atreve a hablar sobre la intimidad de la pareja. Cuando la relación de Albert y Malú aún no era pública, el ya definía a la persona que compartía la vida de su hija como alguien “adorable y muy educado”, e incluso se pronunció sobre la dimisión de Rivera como presidente de ciudadanos, elogiando su acción.

Un lapsus tras otro de Pepe de Lucía nos ha permitido conocer algunos detalles interesantes de la vida de su hija que ella misma no habría revelado. El bebé será niño, y si se cumplen las predicciones de Cazamariposas, se llamará Mario, algo que comprobaremos el próximo mes de mayo, si no se descubre antes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias