Celebrities

Malú y Albert Rivera: Primeras imágenes de su nueva vida juntos

Primeras imágenes de Malú y Albert Rivera disfrutando de su vida

Malú y Albert Rivera
Malú y Albert Rivera, felices con su nueva vida

Malú y Albert Rivera están viviendo un momento de lo más mágico a nivel personal y, siendo honestos, no es para menos. El ex político quiso, tras los desastrosos resultados electorales, dejar vacante su plaza como Presidente de ‘Ciudadanos’ y así centrarse en su vida privada. Todo eso sin confirmar la gran noticia que vendría tan solo un mes después.

Tanto él como la cantante utilizaron sus respectivos perfiles oficiales de Instagram para anunciar, personalmente, algo emocionante para ambos. Estaban esperando su primer hijo en común: “Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida”. Emotivas palabras junto a una imagen donde sus dos manos sujetaban un chupete. ¡Muy tierno!

Después del revuelo mediático que supuso esta relación sentimental, han aparecido en sus redes sociales en contadas ocasiones y por momentos muy concretos. Han preferido preservar su intimidad lo más posible, para poder vivir este deseado embarazo de una manera verdaderamente espectacular.

Es un hecho que su vida, en tan solo un año, ha dado un giro absolutamente radical. Hace unos cuantos meses ni tan siquiera imaginábamos que estarían juntos y más aun esperando la llegada de su primer hijo. Actualmente, la cantante se encuentra en el quinto mes de embarazo. ¡Nada más y nada menos! Y las primeras imágenes de su nueva vida han salido a la luz.

Las fotografías han sido publicadas, en exclusiva, por nuestros compañeros de la revista ‘Semana’. Se puede apreciar cómo Malú y Albert Rivera disfrutan de un romántico paseo por el campo disfrutando de ese segundo trimestre de embarazo. ¡Cada vez están más ansiosos con la llegada de este esperado bebé!

Lo que es un hecho es que a pesar de tratar de llevar esta nueva etapa en tranquilidad, son objeto de publicación de numerosas imágenes de este tipo. Ella es un personaje público y él, aunque haya abandonado la política, también lo es. Con lo cual, solamente les queda resignarse y seguir siendo protagonistas de momentos únicos que quedarán, por siempre, en su memoria.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias