Celebrities

Malú y Albert Rivera confirman que van a ser padres

Malú y Albert Rivera están esperando su primer hijo y así lo han anunciado

Malú y Albert Rivera confirman que van a ser padres
Malú y Albert Rivera

Malú se ha convertido, indudablemente, en una de las artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Se trata de una de las cantantes más importantes en la industria musical española. Ha demostrado tener un don para la música y un estilo de lo más diferenciado que le han llevado al éxito rotundo.

Nos ha sorprendido mucho en los últimos tiempos, no solamente por cuestiones profesionales sino también personales. Malú y Albert Rivera comenzaron una relación sentimental. Nadie imaginaba que dos polos tan opuestos, profesionalmente hablando, hubieran llegado a coincidir.

Y lo han hecho, callando muchísimas bocas. Han estado el uno para el otro, sobre todo en los momentos más difíciles. Se han unido mucho más de lo que jamás hubieran imaginado. Desde el ingreso hospitalario de Albert Rivera y la confirmación de que dejaría de ser líder de ‘Ciudadanos’, entre otras cosas.

Malú y Albert Rivera

Una pareja que ha demostrado mucho con gestos que siempre marcarán la diferencia. Eso sí, Malú y Albert Rivera han sido protagonistas de muchísimos rumores. Pero muchos. Uno de ellos es que serían padres pronto. Ellos ni confirmaban ni desmentían. Hasta este momento, que han querido utilizar sus redes sociales para hacer partícipes a sus seguidores de este hecho tan feliz para sus vidas. ¡Van a ser papás!

Tanto Albert Rivera como Malú han querido publicar la misma imagen. Se pueden apreciar sus manos junto a un chupete. Además, han escrito un texto conjunto que reza lo siguiente: “Ahora sí… Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que no ha hecho la vida. ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como se merece. Una vez más, gana el amor”.

Muchas han sido las reacciones que han llegado a través de comentarios en Instagram. Una de las que más ha llamado la atención ha sido Begoña Villacís, ex compañera de Albert Rivera en ‘Ciudadanos’: “Muchas felicidades Albert, vais a ser muy felices. Ya se te notaban las ganas cuando cogías a mi Inés”, haciendo referencia a la tercera hija de la vicealcaldesa de Madrid.

Esta sería la segunda paternidad del que fuera líder de ‘Ciudadanos’, ya que tiene una hija de su anterior matrimonio llamada Daniela. En cambio, Malú se enfrentaría a su primer embarazo. Una noticia que ha impactado a muchos pero que, sin embargo, ha emocionado a partes iguales. ¡Enhorabuena, pareja!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias