Celebrities

Malú: Primeras palabras tras la dimisión de Albert Rivera

Esto es lo primero que ha dicho Malú tras la dimisión

Malú: Primeras palabras tras la dimisión de Albert Rivera
Esto es lo que ha dicho Malú tras la dimisión de Albert Rivera

Tras la dimisión de Albert Rivera, líder de la formación política de Ciudadanos, por los malos resultados de la elecciones del pasado 10 de noviembre el político ha estado en boca de todos por su decisión, por su discurso de despedida en el que se refería a Malú y por un vídeo de la pareja en un bar de carretera. 

En plena campaña electoral el subconsciente parece que le jugó una mala pasada cuando afirmó: «Dicen que los españoles no podemos, pero yo creo que sí que se puede. Es lo que me enseñaron mis padres y es lo que le quiero enseñar a mis hijos». Estas palabras desataron los rumores del posible embarazo de Malú, ya que Rivera, que solo tiene una hija, confesó que quiere enseñarle a “sus hijos” lo que sus padres le enseñaron.

Tras los malos resultados obtenidos en los comicios, el político decidió retirarse de la vida política con un discurso en el que no dejó pasar la oportunidad de referirse a Malú, afirmando “que ha luchado contra viento y marea” durante su etapa política. 

Pero sin duda tras la publicación de un vídeo en un bar de carretera en el que la pareja aparece desayunando, político y cantante se han convertido en el centro de atención de todas las miradas. 

Desde que se hiciera pública su relación con Albert Rivera las declaraciones públicas de Malú han sido muy puntuales y relacionadas con su carrera profesional, sin embargo,  esta semana la cantante ha hablado en su cuenta de Twitter para referirse a su vuelta a los escenarios tras su baja por la ruptura de un ligamento del tobillo: 

«Ojalá pueda volver cuanto antes… Ya estoy trabajando en un nuevo proyecto porque tengo muchísimas ganas de daros lo mejor de mí» escribía la intérprete de ‘Ahora tú’ agradeciendo a sus fans su cariño y preocupación: «Sois lo más bonito del mundo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias