Celebrities

Malú revoluciona las redes sociales con su primera imagen como madre

Malú, muy feliz con su maternidad

Malú
Malú

Malú ha sido discreta pero activa en redes sociales durante su embarazo. La cantante ha usado sus cuentas para anunciar las buenas noticias y compartir los procesos tanto de su etapa personal como de su nueva música. Por eso, fue precisamente en Twitter donde el pasado 6 de junio compartió la feliz noticia de que ya había nacido Lucía.

Junto a Albert Rivera, Malú está en Madrid disfrutando de los primeros días de maternidad después de abandonar el Hospital Puerta del Sur de Móstoles a los pocos días de parto. De la recién nacida solo hemos podido ver una instantánea de su pie, pero la artista ha compartido una foto suya en la que se muestra radiante después de dar a luz.

Con un filtro que creaba un corazón en la pantalla y nubes rosas, Malú lanzaba un beso a sus seguidores y escribió lo siguiente: “¡¡Feliz sábado mi gente!! Espero que paséis un gran fin de semana”, con emoticonos de besos de corazones. Con esta alegría volvía momentáneamente a las redes sociales antes de volver a dedicarle su tiempo a la recién nacida.

Es la segunda vez que entra en Twitter tras el nacimiento de Lucía. La anterior fue para mandar un mensaje sobre la repentina muerte de su compañero de profesión Pau Donés: “Un ejemplo de lucha y superación que siempre recordaremos y quedará en nuestros corazones. Descansa en paz”.

A pesar de que ahora está centrada junto al ex líder de Ciudadanos en los cuidados del bebé, sabemos que Malú ha usado la cuarentena para componer nuevos temas e incluso grabar alguno desde casa. Hace unos meses estrenó ‘Tejiendo Alas’, un tema dedicado a Lucía. Estamos deseando conocer que más canciones ha preparado y cuando va a lanzarlas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias