Música

Lady Gaga confirma su nuevo álbum, y está más cerca de lo que imaginas

Lady Gaga ha confirmado que su nuevo álbum está más cerca de lo que creemos

Lady Gaga confirma su nuevo álbum, y está más cerca de lo que imaginas
Lady Gaga

Tras el éxito de ‘Shallow’ con el que Lady Gaga consiguió ganar el Oscar a la Mejor Canción, la artista estadounidense ha sido el centro de todas las miradas, y también el centro de muchos bulos.

La mayoría de los rumores después del éxito de ‘Ha nacido una estrella’, muchos relacionaban a la cantante de ‘Million Reasons’ con su compañero de reparto Bradly Cooper. Todo por su buena relación y, en concreto, lo que hizo saltar las alarmas de un posible romance fue la actuación que realizaron ambos en los Oscar. Allí mismo, el público pudo percibir algo especial entre los dos, ya que se les pudo ver muy cariñosos en la actuación.

Han sido muchas las veces que la cantante ha tenido que desmentir todos estos rumores. «En primer lugar, las redes sociales, francamente, son el baño de Internet. Y sí, la gente vio amor entre nosotros, ¿adivina qué?, Eso es lo que queríamos que vieras, ¿sabes?», declaró la cantante.

«En realidad, ‘Shallow’ es una canción de amor y forma parte de la historia de amor que es ‘Ha nacido una estrella’». Son declaraciones de la cantante queriendo aclarar su no romance con Bradley Cooper (que recordamos que éste mantiene una relación con Irina Shayk).

Ahora, el rumor era que ella podría estar embarazada y, pese a todos los intentos de Lady Gaga por acallarlos, estos no han cesado. Finalmente tras, los numerosos mensajes recibidos, ha contestado a todos sus fans a través de Twitter y de la forma más insospechada.

En su cuenta de Twitter, la artista ha escribió «¿Rumores de que estoy embarazada? Sí, estoy embarazada de #LG6“.

Se trata de su sexto y próximo disco, el cual finalizaría la pausa de tres años que lleva Gaga después del lanzamiento de Joanne, el pasado año 2016. Ha dejado claro que su estreno está más próximo de lo que imaginamos. ¡Y no lo dudamos en absoluto!

Es cierto que Gaga no nos tenía acostumbrados a esperar tanto entre trabajo y trabajo, por lo que nos morimos de ganas de escuchar su nuevo trabajo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias