Celebrities

Jennifer Lopez, pillada con el peor look de toda su historia

¡Jennifer Lopez y el desastroso look!

Jennifer Lopez, pillada con el peor look de toda su historia
Jennifer Lopez y el look más comentado de los últimos tiempos

Todos hemos tenido algún día en el que nos hemos vestido por los pies, nunca mejor dicho y luego nos hemos dado cuenta de que íbamos hechos un cuadro. Todos, incluso las estrellas internacionales como Jennifer López.

La actriz y cantante a sus 50 años puede presumir de estar más increíble que nunca, incluso mejor que mujeres mucho más jóvenes que ella. Jlo tiene un abdomen plano y unas piernas tonificadas que ha conseguido gracias a un entrenamiento duro, pero que ha valido la pena.

Sin embargo, la diva también tiene días malos y en esta ocasión se ha ganado el título a uno de sus peores looks, sino el peor. Jennifer López ha sorprendido a todo el mundo saliendo con un look muy poco habitual en ella, porque siempre sorprende pero no de esta forma. La actriz se atrevió a salir a la calle enfundada en un amplio chándal, unas enormes gafas, chanclas y con una toalla en la cabeza como toque final.

En los últimos años el chándal fuera del gimnasio se ha vuelto tendencia y parece que esa tendencia se va a quedar. Multitud de celebrities se han apuntado a la moda y en las tiendas encontramos infinidad de maneras de llevarlo.

Pero aunque seas Jennifer López, si juntas un chándal XXL con unas chanclas doradas, unas gafas cat eye y encima te colocas una toalla en la cabeza… da igual quién seas, no hay por donde cogerlo.

La intérprete de ‘El anillo pa cuando’ siempre apuesta por unos looks de infarto con los que llama la atención, esta vez también ha llamado la atención, pero por el esperpento de outfit con el que muy tranquila se paseó por la calle hasta llegar a su coche.

Aun así, una diva es una diva siempre y a diva no le gana nadie. Todo hay que decirlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias